Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

San Valentín 2021

San Valentín 2021

Hola a [email protected]! Ha llegado a MinExilon una semana especial debido a que Hefesto (Dios del fuego y la forja) ha bajado del Olimpo para pedir ayuda a los Omniscientes de Exilon antes de que llegue el 14 de febrero, que es el Día de San Valentín!

Se ve que, aprovechando que se acerca la fecha, su esposa Afrodita (Diosa de la belleza, la sensualidad y el amor) ha decidido esconder una serie de flores en unos mobs bastante especiales, con la esperanza de que Hefesto logre encontrarla con esas pistas.
¿No es esto románticamente romántico, románticamente hablando?

Lo malo es que Afrodita no ha contado con que Hefesto no puede estar mucho tiempo fuera del Olimpo o de Lemnos por sus condiciones físicas, es por ello que pide ayuda a los habitantes de Exilon para encontrar las Flores Afrodisacas!!

La Búsqueda de las Flores Afrodisíacas

Del 9 al 14 de febrero, aparecerán 2 mobs especiales en MinExilon; denominados por Afrodita y Arnya (Ente Fundamental de la Caza) como Aliados del amor corrompido.

El objetivo de Hefesto es vencer a estos aliados para conseguir las Flores de Afrodita. Cada una de estas flores le dará una pista bastante pequeña para saber dónde se encuentra Afrodita.

Si logras reunir 20 flores de Afrodita, Hefesto te las intercambiará con mucho gusto por un objeto especial del 14 de febrero. Si logras reunir 120 flores de Afrodita, conseguirás los 6 objetos de la Colección San Valentín 2021!

Las personas que logren los 6 objetos de la colección sentirán el poder del amor entre Hefesto y Afrodita, así que consigue esas flores!

Ubicación de Hefesto

Hefesto aparecerá en la antigua zona de Ágora cuando alguien se acerque.
Esta zona está señalada y cubierta de unas decoraciones diseñadas por Afrodita, para asegurar que Hefesto entienda la misión que debe afrontar.
Para hablar con él, acércate e interactúa con él mediante el clic derecho.

Posibles interacciones con Hefesto

Al hablar con Hefesto, éste te dará a elegir 5 opciones:

  • Hablar sobre qué ha sucedido: aquí Hefesto te explicará la misión que tiene en Exilon de reunir todas las flores de Afrodita posibles para poder llegar a Afrodita.
  • Intercambiar Flores de Afrodita: esta opción sólo estará disponible si tienes en tu inventario 20 o más flores de Afrodita. Aquí podrás intercambiarlos por un objeto de la Colección de San Valentín 2021.
  • Intercambiar Flores de Obelisco: esta opción sólo estará disponible si has logrado extraer 5 o más flores de obelisco de los aliados del amor corrompido y los tienes en el inventario. Además, debes haberle entregado ya a Hefesto 60 flores de Afrodita o más. Hefesto te dará un objeto bastante especial de San Valentín cada vez que le intercambies 5 flores de obelisco.
  • Intercambiar dracmas por flores: esta opción estará disponible cuando hayas intercambiado con Hefesto 40 flores de Afrodita o más. Podrás pedir a cambio de dracmas, flores de Obelisco o Afrodita para poder conseguir objetos. Hefesto penaliza este tipo de acciones, por ello el precio al que los vende es bastante elevado.
  • Ir a ver qué pasa: Salir de la conversación.

Aliados del amor corrompido

Afrodita ha escondido las flores en los siguientes aliados corrompidos, con la intención de arreglar el sufrimiento que tienen, mientras Hefesto se lo retira.

Oso Amoroso

Se tratan de osos polares que aparecen por la superficie en el mundo Mineo. Se caracterizan por su pelaje grueso, la rapidez que tienen al caminar y el poder de atraer a todo aquel que intente desafiarlo.

Estos osos tienen más vida que las bestias habituales que viven en Mineo y las mordeduras son bastante dañinas. Por su enorme pelaje las flechas apenas les causan daño.

Si el que lo desafía, intenta escapar volando el Oso Amoroso volverá a drenar la vida del suelo para lidiar con el sufrimiento al que Afrodita lo ha sometido.

Cupido Corrompido

Ángeles que han perdido toda esencia de amor y paz que suelen irradiar, perdiendo su forma humana. Al estar sometidos por la condena de El Sello han adoptado unas formas mucho más distorsionadas, imitando a los conocidos Blazes del Infierno.

Estos seres también son invocados en el mundo Mineo y destacan al no ser el lugar habitual donde aparecen los Blazes. Tienen menos vida que los Osos Amorosos, pero tienen el poder de volar y comportarse como los Blazes, además de inducir al que lo desafíe en una desesperación cegada, que es el reflejo de su propio corazón.

Flores de Afrodita

Estas flores se caracterizan por su intenso color rojo como las rosas, aparte de desprender un aroma muy peculiar.

Hefesto te intercambiará encantado 20 flores de Afrodita por 1 de sus preciados objetos de la Colección de San Valentín 2021.

Flores de Obelisco

Estas flores también las podrás encontrar dentro de los aliados corrompidos pero son más raros de conseguir debido a que se tratan de Flores de Afrodita consumidos por el amor corrompido del aliado.

Estas flores someten al que lo mire en un trance de desesperación, tristeza y abandono, ya que los pétalos de color rojo intenso son apagados por enormes trozos de obelisco en el interior del corazón del aliado corrompido.

Hefesto te premiará enormemente por estas flores, ya que simbolizan que el aliado corrompido ha sido liberado. Por cada 5 flores de obelisco, te entregará 1 de los objetos especiales del Evento de San Valentín 2021, hay 3 en total.

Evento Spleef Amoroso

El domingo 14 de febrero a las 19:00 hora CEST se celebrará un Spleef con temática de San Valentín!

El Spleef consiste en ir rompiendo el suelo de bloques de nieve con una pala para que tus adversarios caigan. La zona se divide en varias capas de bloques de nieve y los que aguanten permanecer en los niveles de suelos de nieve sin llegar a caer del todo, recibirán puntos.

Al final de una serie de rondas, se sumarán todos los puntos y el TOP 3 obtendrá los siguientes premios:

  • Primer puesto: 8 Puntos Evento (Boost PE x2 = 16 PE) + 5 flores de obelisco + 20 flores de afrodita.
  • Segundo puesto: 5 Puntos Evento (Boost PE x2 = 10 PE) + 2 flores de obelisco + 15 flores de afrodita.
  • Tercer puesto: 3 Puntos Evento (Boost PE x2 = 6 PE) + 1 flor de obelisco + 10 flores de afrodita.

Los demás participantes recibirán 5 flores de afrodita y todos (includo los premiados) recibirán un boost jobs 5% durante 1 hora al finalizar el evento!

Quiénes somos

MinExilon es un servidor de Minecraft premium y no-premium creado el 30 de junio de 2018 con una gran comunidad detrás que aumentarán tu experiencia en Minecraft!

Apoya el servidor

El servidor se mantiene gracias a las donaciones de la comunidad a través de la Tienda Web!

Si te gusta el servidor y quieres apoyarnos no dudes en visitar la tienda! Hay muchos potenciadores, VIPs mensuales e incluso permanentes.