Invasión de Duendes Misteriosos

Todos sabéis que las cajas han sido deshabilitadas de momento, cosa que, parece haber despertado un poder ancestral guardada en las mismas entrañas de MinExilon…

Debido a la armonía de los ciudadanos de Exilon, el mundo ha permanecido sellado con ese poder; y parece que unos misteriosos duendes han logrado romper ese sello y colarse en los mundos del servidor!

Los administradores han podido sellar la mayoría de entradas ocasionadas por estos duendes, pero no todas… El mundo mineo está repleto de ellos, y parece que el sello de éste se ha destrozado hasta tal punto que parece imposible volver a cerrarlo. Os llamamos a vosotros, te llamamos a ti, para que puedas frenarle los pies a estos duendes y que no logren su propósito: los cristales de poder de las futuras cajas!

Si llegáis a matar a los duendes necesarios para frenar el ataque, se os recompensará adecuadamente a todos con las cajas más poderosas que haya podido crear MinExilon! La fecha y la hora se anunciarán cuando veamos que el ataque ha sido neutralizado y limitado sólo a ese mundo… Esperemos que no se corrompan más…

Información del duende detectado:

Duende Misterioso

 

Descripción: Le gustan las alcachofas, aunque los de su raza no suelan comerlos muy a menudo… Sólo trabajan de día.

Características: 30 centímetros de altura, huele a zombie y tiene un sombrero morado.

Comportamiento: Es tranquilo cuando no se le molesta pero una vez le hayas golpeado comenzará a huir de ti para no ser aniquilado! Tendrás un tiempo limitado para matarlo y que no se lo cuente a los demás duendes.

Mundo bajo ataque: Mundo mineo (sólo aparecen durante el día, según fuentes del ministerio de ovejas de mineo, pero aparecen muy pocos y son difíciles de ver).

Super-poderes: para consuelo de todos, no asistió a todas las clases necesarias para poder hacer algo sobrenatural.

Leave a Reply