Ciudades

Exilon
Ciudad Capital
Bienvend@ , conoce la historia de nuestro server.
Astras
Capital de la Nación de Atlantis
No se aprecie el valor del agua hasta que se seca el pozo
Estás interesado en tener un espacio donde presentar tu ciudad?

Puedes tener un apartado con toda la información que te gustaría publicar desde la Historia hasta la normativa.

Requisitos para solicitar un apartado:

Ser alcalde de una Ciudad Tener una ciudad con mas de 3 meses de antigüedad. Abonar 200.000 dracmas a un administrador. Cuando estés listo se te asignará un rango nuevo en la web, "Autor de Wiki". Este rango te permitirá entrar a un apartado especial donde podrás editar tu apartado de la wiki. Sin embargo esto sera moderado por el staff, por lo tanto no tendrás permisos para publicar inmediatamente, será revisado y luego un administrador/moderador publicara tu entrada.

Para que reine la concordia en el mundo Exilon, por favor, cumple los siguientes puntos:

*Este apartado se irá actualizando, recuerda consultarlo!

La página debe cumplir con la normativa del servidor. La página no debe hablar de otras ciudades, a no ser que tengas el permiso por parte de la ciudad a la que hagas mención. Se debe rellenar la página asignada. Si durante un tiempo determinado se observa que no se le ha dado uso, se eliminará el rango del alcalde y se borrará la página asignada. No se debe usar para reclutar usuarios, para ello ya está el propio servidor. El staff se reserva el derecho de eliminar contenido parcial o global de la página, así como la eliminación del rango o la página en su totalidad sin previo aviso.

Historia del Servidor

Trabajando en ello...

Otros Sitios

Bebidas
Conoce el plugin
Una Wiki para Borrachos
Item Únicos
Enciclopedia Única
Colaboración de los Item Únicos del Servidor

 

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.