Ciudades y Terrenos

Si tienes un terreno y te interesa moverlo a otro lugar, vaciarlo o aplanarlo; o eres alcalde de una ciudad y deseas ampliarla con bonus plot no dudes en echar un vistazo en esta sección!

También ofrecemos NPCs totalmente personalizados independientemente de si eres ciudadano o alcalde para tus terrenos o tu tienda de ágora. Además incluimos un producto con el que puedes gestionar un teletransporte a un lugar que nos definas.

Gestiones de Terrenos
Si tienes un área de plots que quieres mover de sitio, aplanar o vaciar hasta la capa 0, te ofrecemos los siguientes productos

Terrenos Adicionales
Disponemos de bonificaciones de terrenos adicionales para tí, tanto si gestionas una ciudad como si la quieres apoyar para que se siga expandiendo y desarrollando.

NPC’s Personalizados
Si quieres dar un toque único y especial a tu ciudad/parcela/tienda no dudes en diseñar un NPC totalmente personalizable para el lugar que elijas!
Además ofrecemos un producto adicional con el que podrás teletransportar a los usuarios que interactúen con el NPC a un sitio de interés.