El mundo Ágora es la principal zona de comercio de MinExilon. Ahí podrás encontrar los puestos de venta de los usuarios y los objetos que ofrecen.

Organización de Ágora

Las tiendas de Ágora se dividen principalmente en pasillos de cierto color. En cada pasillo se encuentran 20 tiendas, con el número señalado encima de la tienda.

Una forma clara para orientar a los usuarios hacia tu puesto de venta es señalar en qué color de pasillo se encuentra, y el número de la tienda. Ejemplo: Mi tienda es rojo 10

Busca los objetos que te interesen

Se recomienda pasarse de vez en cuando por las tiendas porque es un continuo movimiento de ventas por lo que, si te mantienes actualizado, podrás aprovecharte de la vía mercantil y conseguir tus propósitos.

Si te resulta complicado encontrar los objetos que te interesen, prueba las siguientes opciones:

  1. Consulta el tablón de anuncios del spawn: puede que algún usuario haya publicado un anuncio de interés de su tienda.
  2. Pregunta por el chat: nunca se sabe lo que pueden ayudar varias opiniones.
  3. Busca tu objeto de interés: puedes buscarlo sabiendo el puesto donde se encuentra a la venta o con el comando.

Sé inteligente y no te fíes de todo lo que digan los usuarios. No nos hacemos responsables de cualquier tipo de timo a no ser que sea especialmente dañino para la comunidad íntegra.

Cómo comprar un item

Para comprar un objeto de cualquier cofre tienda haz click derecho sobre el cofre e indica la cantidad que deseas comprar de dicho objeto.

Cómo adquirir tu puesto de venta

Para alquilar un puesto de venta debes ser rango Comerciante y tener como mínimo 200 dracmas disponibles. El alquiler cuesta 200 dracmas para mantenerla 1 semana.

Puedes informarte más sobre las veteranías en esta publicación.

Si cumples con esos requisitos dirígete a Ágora y elige un puesto vacío (se identifican al tener la zona totalmente vacía y el cartel a la entrada con el texto “for rent“: para alquilar).

Tienda disponible para alquilar y detalle del cartel

Al entrar en dicha zona te saldrá un mensaje de este estilo: agorarojo1 puede ser alquilada por 200 dracmas durante 1 semana.

Mensaje de la tienda disponible

Una vez asegurado eso acércate al cartel y haz click derecho sobre él. Se tornará en rojo y ya es tuyo! Cada vez que le des click derecho al cartel se te ampliará una semana más. Se te avisará cuando se acerque la fecha límite para que amplíes el límite y no pierdas la tienda.

(!) Si no aportas los dracmas antes de que termine la última semana del alquiler perderás tanto la tienda como los materiales que tenías en él y no los podrás recuperar!!

Cómo colocar un cofre tienda

Para colocar un cofre tienda sigue los siguientes pasos:

  1. Coloca un cofre en tu tienda (también sirven los cofres trampa, por si quieres pegar varios cofres individuales en una misma línea).
  2. Ten el objeto que deseas vender en la mano.
  3. Con el objeto en la mano pulsa shift y golpea el cofre.
  4. Te aparecerá un mensaje pidiéndote qué valor le pones al objeto por unidad.
  5. Terminado! Puedes consultar todos los demás comandos en el menú de ayuda de /exilon.

Ayuda online de Ágora

Puedes consultar en cualquier momento toda la ayuda en el spawn de Ágora y en /exilon en el apartado de ayuda.

 

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE