Guia completa de Habilidades – Plugin mcMMO

A todos les encanta ese sistema de progresos y no son pocos los que quieren verse en el TOP de alguna de ellas, si no de todas. Preparamos este post, que iremos actualizando de vez en cuando, para que tengas toda la información del uso del plugin de mcMMO en Minecraft.

El mcMMO te dará una serie de habilidades que abarcan todo lo que haces en tus partidas cotidianas de Minecraft. Según vayas minando, cavando, cocinando, pescando, etc… irás subiendo de nivel en su respectiva área y se irán desbloqueando habilidades para esa misma área cuando consigas los niveles adecuados.

(!) La diversa información que se ha recogido en esta guía se encuentra disponible en la wiki oficial del mcMMO (enlace)

(!) Puedes visitar todos los cambios recientes en la wiki oficial aquí

Habilidades primarias

Las habilidades primarias se clasifican en 3 ramas principales: de combate, de recolección y misceláneo.


Habilidades de combate

Las de combate las componen habilidades físicas generalmente, y las de manejo de las distintas armas que hay en minecraft.

Acrobacias

¿Te gusta el parkour? ¿Te has partido las rodillitas de tantas caidas que has tenido? Esta es tu rama de habilidades que querrás desarrollar.

Formas de adquirir experiencia:

La experiencia en acrobacias se gana sobreviviendo a caídas desde cierta altura rodando o esquivando ataques.

Depende también la distancia recorrida durante la caída (al no ser que sea mortal). Si se sobrevive a caídas casi mortales la experiencia ganada será máxima, igual que si ruedas de forma “elegante” para absorber cierto daño de la caída.

La cantidad de experiencia recibida al esquivar ataques es 12 veces el daño que hubiese sufrido por el ataque.

(?) Ejemplo: Si el daño que se hubiese recibido es 6, ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia.

La cantidad de experiencia recibida al caer es también 12 veces el daño recibido por la misma. Si ruedas, el daño se multiplica por 8 en vez de por 12.

Los jugadores que lleven botas de caída de pluma ganan el doble de experiencia cuando realizan caídas.

(?) Ejemplo: Si la caída te hace 6 de daño (3 corazones), ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. Si has rodado serían 6 · 8 = 48 puntos de experiencia en vez de 72.

Súper-habilidad:

(!) La rama de acrobacias no tiene actualmente habilidad especial.

Habilidades Activas:

  • Rodar

Tienes una posibilidad cuando caes de disipar el daño que te has hecho.

A nivel 50 de acrobacias, tienes un 50% de posibilidad de evitar el daño de caída (o 100% si se ha activado el “rodar elegantemente”).

La probabilidad de evitar el daño escala linealmente según tu nivel. Cada nivel agrega un 1% más a la posibilidad de evitar el daño. Por ello, a nivel 100, siempre podrás desencadenar la habilidad de rodar elegantemente.

Si pulsas el shift mientras caes, puedes llegar a doblar las posibilidades de que se tranforme en un “rodar elegante”. Esta posibilidad aumenta respecto a tu nivel de Acrobacias.

Tabla de probabilidades

Nivel Modo Retro Rodar Rodar elegante Daño absorbido Daño absorbido elegante
25 250 25.0% 50.0% 7 14
50 500 50.0% 100.0% 7 14
75 750 75.0% 100.0% 7 14
100 1000 100.0% 100.0% 7 14

(!) Rodar no evita la muerte si la caída hubiese sido mortal. Sólo evita cierta cantidad de daño.

Habilidades Pasivas:

  • Esquivar

Esquivar reduce el daño a recibir a la mitad.

(?) Esquivar se desbloquea al nivel 2 o al nivel 20 en modo retro.

Arquería

¿Te crees Robin Hood? ¿Tal vez Guillermo Tell? Pues esta será la rama de habilidades que querrás desarrollar, consigue un arco, crea un par de flechas y comienza a dejar tuertos tanto a amigos como enemigos.

Formas de adquirir experiencia:

La experiencia en arquería se obtiene al hacer daño con las flechas y la distancia que recorren las flechas hasta impactar contra el objetivo.

Súper-habilidad:

(!) La rama de arquería no tiene actualmente habilidad especial.

Habilidades Activas:

(!) La rama de arquería no tiene actualmente habilidades activas.

Habilidades Pasivas:

  • Tiro Habilidoso

Si elevas tu nivel de arquería, tus tiros se volverán más certeros y harán más daño.

  • Aturdimiento

El aturdimiento es una habilidad pasiva que se activa en alguno de los disparos certeros que hagas, ocasionando que el enemigo sienta náuseas. Mientras más elevado sea tu nivel de arquería, más probabilidades tendrás de aturdir a tu enemigo.

(!) Esta pasiva no tiene efectos sobre mobs, sólo sobre jugadores.

  • Recuperación

La habilidad de recuperación evita con cierta probabilidad a que tus flechas no desaparezcan al dispararlas. Dependiendo de tu nivel de arquería, esta probabilidad será mayor o menor.

Hachas

¿Qué vikingo te crees que eres sino sientes el deseo de machacar cabezas con tus hachas? Esta es la rama de habilidades que te gustará y con la que sorprenderás a tus amigos y aún más a tus enemigos.

Formas de adquirir experiencia:

Todavía no se ha redactado la información. Enlace a la wiki oficial

Súper-habilidad:

  • Divisor de Cráneos

Haciendo clic derecho mientras sostienes un hacha en la mano activará la súper-habilidad ParteCráneos!

Ésta habilidad agrega un efecto de área a los ataques que realices con hachas, ocasionando daño a enemigos cercanos si entran dentro de dicho área.

Mientras la súper-habilidad ande activa, el daño principal del arma disminuye ya que se divide en el daño de área que recibe el hacha. Esto lo hace más útil contra hordas grandes de mobs, pero no si es contra un sólo objetivo.

La súper-habilidad se mantendrá activa durante un tiempo, que se basa en tu nivel en hachas.

Habilidades Activas:

(!) La rama de hachas no tiene actualmente habilidades activas.

Habilidades Pasivas:

  • Maestría de Hachas

Si usas hachas frecuentemente, el daño base de los mismos se verá incrementado. La pasiva proporcionará un daño mayor dependiendo de tu nivel de habilidad en hachas.

  • Golpe Critico

Habilidad pasiva que le da la posibilidad a los jugadores de ejercer daño adicional, incrementándolo 1.5 veces si se ataca a otros jugadores (si se usan hachas, lógicamente). El daño del golpe crítico será mayor conforme mayor sea tu nivel de habilidad en hachas.

  • Impacto de Armadura

Habilidad pasiva que te da una probabilidad de dañar la armadura de tu oponente. Este daño incrementa conforme tu nivel de hachas aumenta.

  • Impacto Gigante

Tienes una habilidad de ejercer un mayor impacto cuando golpeas a mobs o jugadores con tu hacha causando una explosion!

Los ataques de Impacto Gigante incrementan el daño base a enemigos y los empuja hacia atrás con una fuerza ocasionada por una explosión.

Esta habilidad no se ve mejorada según el nivel de habilidad.

[Sin Info] Espadas

¿Eres un esgrimidor nato? Esta es tu rama de habilidades que más te gustará, podrás ser capaz de dominar todas las técnicas con la espada.

Formas de adquirir experiencia:

Todavía no se ha redactado la información. Enlace a la wiki oficial

Súper-habilidad:

Habilidades Activas:

Habilidades Pasivas:

[Sin info] Desarmado

¿Eres de echar 1 vs 1 sin camisa? ¿No te importa romperte una uña si con eso consigues matar a alguien? Esta es tu rama de habilidades, podrás meter tantos dedos en ojos como te apetezca.

Formas de adquirir experiencia:

Todavía no se ha redactado la información. Enlace a la wiki oficial

Súper-habilidad:

Habilidades Activas:

Habilidades Pasivas:


Habilidades de recolección

Las habilidades de recolección agrupan aquellas que sirven para obtener recursos de la naturaleza que rodea minecraft.

[Sin info] Excavación

¿Quién necesita una excavadora para hacer un agujero en el suelo si tú mismo eres capaz de hacerlo? Sí, tú mismo te puedes convertir en una pura máquina de excavar gracias a esta rama de habilidades. Conviértete en el excavador más propicio del servidor pudiendo incluso llegar a convertirte en arqueólogo.

Formas de adquirir experiencia:

Todavía no se ha redactado la información. Enlace a la wiki oficial

Súper-habilidad:

Habilidades Activas:

Habilidades Pasivas:

Pesca

¿Eres un fanático del mar? ¿Tu comida preferida es pulpo a la gallega? Pues esta es tu rama de habilidades preferida, conseguirás ganar experiencia cada vez que eches la caña al agua pudiendo encontrar tesoros en el fondo marino.

Formas de adquirir experiencia:

Todavía no se ha redactado la información. Enlace a la wiki oficial

Súper-habilidad:

Todavía no se ha redactado la información. Enlace a la wiki oficial

Habilidades Activas:

  • Pesca de Hielo (Nivel Requerido: 5 ó 50 en Modo Retro)

Esta habilidad te permite pescar en biomas helados.

  • Sacudir (Nivel Requerido: 15 ó 150 en Modo Retro)

Con esta habilidad puedes sacudir ítems a mobs y jugadores con tu caña de pescar.

Si haces esta habilidad contra los mobs, recibirán 1/4 de daño correspondiente a la vida que tengan, pudiendo ocasionar un máximo de 10 puntos de daño (5 corazones).

Habilidades Pasivas:

  • Cazador de tesoros (Nivel Requerido: 10 ó 100 en Modo Retro)

Esta habilidad te permite hallar tesoros especiales y únicos mientras pescas.Está ligada con la habilidad pasiva Cazador Mágico que te permitirá además obtener ítems encantados.

Los tesoros están organizados en estas 6 categorías: común, inusual, raro, épico, legendario y “record” (discos de música).

Tabla de probabilidades según el nivel de habilidad de pesca

Rango Nivel Requerido (Retro) Común (%) Inusual (%) Raro (%) Épico (%) Legendario (%) Record (%)
1 10 (100) 7.50 1.25 0.25 0.10 0.01 0.01
2 25 (250) 6.50 1.75 0.75 0.50 0.05 0.01
3 35 (350) 3.50 2.75 1.25 1.00 0.10 0.01
4 50 (500) 2.00 3.50 2.25 1.50 1.00 0.01
5 65 (650) 1.50 3.75 2.50 2.00 1.00 0.01
6 75 (750) 1.00 3.25 3.75 2.50 1.50 0.05
7 85 (850) 0.25 2.75 4.00 5.00 2.50 0.10
8 100 (1000) 0.10 1.50 6.00 7.00 5.00 0.25

 

  • Maestro Pescador (Nivel Requerido: 15 ó 150 en Modo Retro)

Incrementa la probabilidad de que un pez pique mientras pescas.

  • Dieta del Pescador (Nivel Requerido: 20 ó 200 en Modo Retro)

Aumenta lo que recuperas de hambre al comer pescado.

Tabla donde te muestra el nivel requerido para cada rango de esta habilidad pasiva

Rango Nivel Requerido (Retro)
1 20 (200)
2 40 (400)
3 60 (600)
4 80 (800)
5 100 (1000)

 

Herbalismo

¿Te gustan las plantas? ¿Estás en contra de la carne y te has vuelto vegano? Esta es tu profesión, con ella podrás convertir la tierra en pasto verde y vivir únicamente de la tierra.

Formas de adquirir experiencia:

La experiencia se consigue cosechando diversos cultivos, flores, etc…

Súper-habilidad:

  • Tierra Verde

Se activa al hacer clic derecho sobre cualquier bloque (excepto tierra) con una azada, cosechando los cultivos con ello.

Proporciona el triple de cultivos obtenidos y, aparte, se vuelve a replantar automáticamente a un nivel alto de cosecha hasta que la súper-habilidad finalice. Las semillas no se emplean para el replante automático.

De manera alternativa, haciendo clic derecho sobre cualquier bloque (de nuevo, excepto la tierra) con una azada y, posteriormente, clic derecho a un bloque de piedra, tierra o roca (mientras se tiene semillas de trigo en el inventario) empleará las semillas de trigo que tengas en tu inventario para convertirlos en bloque de piedra musgosa, bloque de césped o bloque de roca musgosa, respectivamente.

Habilidades Activas:

  • Pulgar Verde (Bloques)

Da la posibilidad de provocar “musgosidad” en bloques de tierra, roca o piedra, haciendo clic derecho con semillas de trigo en el inventario, los cuales se irán consumiendo durante el proceso de transformación.

La probabilidad de transformarlos correctamente se eleva conforme a tu nivel de habilidad en herbalismo.

  • Pulgar Setudo

Da la posibilidad de convertir bloques de tierra en micelio haciendo clic con una seta en la mano.

Debes tener en tu inventario los dos tipos de setas que existen en minecraft, que serán consumidos durante el proceso.

La probabilidad de transformarlos correctamente se eleva conforme a tu nivel de habilidad en herbalismo.

Habilidades Pasivas:

  • Pulgar Verde (Cultivos)

Esta habilidad da una cierta probabilidad de replantar de forma automática mientras andas cosechando. La probabilidad incrementa dependiendo de tu nivel de habilidad en herbalismo.

  • Cultivos Dobles

Incrementa la precisión en la cosecha, garantizando cultivos dobles sobre las cosechas que realices. La probabilidad de esta habilidad incrementa dependiendo de tu nivel de habilidad en herbalismo.

  • Dieta del Granjero

Esta habilidad incrementa la reducción del hambre de la comida hecha por cultivos (como el pan, las zanahorias, las patatas, las galletas, los melones y los estofados de seta) dependiendo también del nivel de habilidad en herbalismo.

El bonus de hambre restaurado se rige como indica la siguiente tabla

Nivel de Herbalismo Rango Bonus de hambre restaurado
0 – 19 0 0
20 – 39 I 1
40 – 59 II 2
60 – 79 III 3
80 – 99 IV 4
100 o más V 5

 

  • Suerte Hyliaca

Proporciona una cierta probabilidad de encontrar ítems raros mientras se rompen ciertos materiales con una espada.

Los arbustos secos puede que den semillas de melón y de cacao. Las flores pueden dar zanahorias, patatas y manzanas.

Rompiendo una maceta generada de forma natural en el mundo puede darte esmeraldas, diamantes o pepitas de oro.

La probabilidad incrementa dependiendo de tu nivel de habilidad en herbalismo.

Minería

¿Quién no ha querido ser un minero de pequeño? Pues esta es tu oportunidad, empieza a minar, busca el depósito de mineral más cercano y conviértete en el minero más experimentado del servidor.

Formas de adquirir experiencia:

Se gana experiencia en esta rama rompiendo bloques generados naturalmente en el mundo, con un pico; o explotándolos con la “Mina Explosiva”. Cada bloque da distinta experiencia, siendo más alta cuanto más raro o especial sea el bloque.

Súper-habilidad:

  • Super Destructor

Esta súper-habilidad se activa cuando haces clic derecho con un pico en la mano a cualquier tipo de bloque que te daría experiencia normalmente.

Después de haberlo activado haz clic izquierdo a ese tipo de bloque. Al hacerlo, aplicas 5 niveles extra del encantamiento eficiencia a tu pico actual, y te da una probabildiad de obtener el triple de drops al picar.

(?) Por ejemplo: Si tu pico tiene eficiencia V, al activar esta habilidad tendrás momentáneamente eficiencia X.

Tabla de tiempos de esta súper-habilidad

Nivel normal Nivel Retro Tiempo de habilidad (s)
1 10 2s
5 50 3s
10 100 4s
15 150 5s
20 200 6s
25 250 7s
30 300 8s
35 350 9s
40 400 10s
45 450 11s
50 500 12s

Tabla de probabilidades de triple drop

Nivel normal Nivel Retro Probabilidad Triple Drop (%)
1 10 1
2 20 2
3 30 3
51 510 51
52 530 52
91 910 91
92 920 92
100 1000 100

 

Habilidades Activas:

  • Minería Explosiva

(!) Esta habilidad no se encuentra habilitada en este servidor!

Esta habilidad te permite usar TNT para minar ores, sin que tengas el riesgo de perderlo!

Tiene un par de puntualizaciones esta habilidad: tiene un cooldown de 60 segundos y no simplemente es colocar la TNT; debes alejarte de la TNT y shift+clic derecho apuntando al bloque de TNT para activar la habilidad. Esto activará la habilidad de forma instantánea.

Los beneficios de esta habilidad es la probabilidad de obtener triple drop y garantiza ores como si fuesen minados por toque de seda. Además, con ello reduces los escombros que se producen (como la roca, por ejemplo) así como incrementar el radio de explosión con la habilidad pasiva de Bombas Gigantes. También puedes reducir el daño que provocan esas explosiones de TNT con la pasiva de Experto en Demoliciones.

Tabla con los diversos beneficios de esta habilidad

Nivel Normal Nivel Retro Radio de Explosión Reducción de daño (%) Multiplicador de drops Bonus de ores (%) Reducción de escombros (%)
10 100 +1 0 1x 35 10
25 250 +1 0 1x 40 20
35 350 +2 0 1x 45 30
50 500 +2 25 1x 50 30
65 650 +3 25 2x 55 30
75 750 +3 50 2x 60 30
85 850 +4 50 3x 65 30
100 1000 +4 100 3x 70 30

 

Habilidades Pasivas:

  • Doble Drop

Da la posibilidad de obtener dobles materiales de los bloques minados. Para aprovecharlo al máximo, se puede picar los ores con toque de seda para posteriormente minarlos con fortuna para intentar activar esta pasiva y conseguir bastantes ores!

(!) Debes saber que sólo puede tener efecto cuando se mina ese bloque por primera vez. No servirá si lo minas y lo vuelves a minar posteriormente.

Tabla con la probabilidad del doble drop:

Nivel normal Nivel Retro Probabilidad Doble Drop (%)
1 10 1
2 20 2
3 30 3
51 510 51
52 530 52
91 910 91
92 920 92
100 1000 100

 

  • Bombas Gigantes

Desbloqueando esta pasiva tu radio de explosiones para la habilidad Minería Explosiva se verá incrementada.

Tabla con la información del radio de explosión

Nivel Normal Nivel Retro Radio de explosión
10 100 +1
25 250 +1
35 350 +2
50 500 +2
65 650 +3
75 750 +3
85 850 +4
100 1000 +4

 

  • Experto en Demoliciones

Desbloqueando esta pasiva reduces el daño que te puedan ocasionar los TNTs.

Tabla con la información de la reducción del daño

Nivel Normal Nivel Retro Reducción del daño (%)
10 100 0
25 250 0
35 350 0
50 500 25
65 650 25
75 750 50
85 850 50
100 1000 100

 

[Sin info] Leñador

¿Te gustan los árboles caídos? ¿Crees que todos y cada uno deberían ser talados? Esta es tu rama de habilidades predilecta, conseguirás aumentar tu habilidad talando. Eso sí, cada árbol te dará más o menos experiencia, encuentra aquel que te dé más y corta todos aquellos que puedas.

Formas de adquirir experiencia:

Todavía no se ha redactado la información. Enlace a la wiki oficial

Súper-habilidad:

Habilidades Activas:

Habilidades Pasivas:


Habilidades misceláneas

Las habilidades misceláneas son aquellas encargadas del procesamiento de los materiales primarios o referidos al adiestramiento.

Alquimia

¿Quién no ha soñado con convertirse en alquimista y conseguir crear oro? ¿O llegar a forjar la piedra filosofal? Entonces querrás elegir esta rama de habilidades para desarrollar.

Formas de adquirir experiencia:

La experiencia en alquimia se gana fabricando pociones en el soporte para pociones de minecraft. También recibes experiencia por procesar pociones básicos o mejorarlos.

Súper-habilidad:

(!) La rama de alquimia no tiene actualmente habilidad especial.

Habilidades Activas:

(!) La rama de alquimia no tiene actualmente habilidades activas.

Habilidades Pasivas:

  • Catálisis

Habilidad pasiva que aumenta la velocidad con la que las pociones se cocinan.

Reparación

¿Te gusta el fuego y el sudor? ¿Trabajar con tus propias manos las herramientas para repararlas y mejorarlas? Esta será la rama de habilidades que elegirás para mejorar.

Formas de adquirir experiencia:

Todavía no se ha redactado la información. Enlace a la wiki oficial

Súper-habilidad:

Todavía no se ha redactado la información. Enlace a la wiki oficial

Habilidades Activas:

(!) La rama de reparación no tiene actualmente habilidades activas.

Habilidades Pasivas:

  • Forjado Arcano (Nivel Requerido: 10 o 100 en modo retro)

Esta habilidad te permite reparar ítems con una cierta probabilidad de mantener sus encantamientos. Los encantamientos pueden llegar a conservar sus niveles, reducirse a niveles más bajos o desaparecer!

Lo eficiente que puede llegar a ser esta habilidad pasiva depende de tu nivel de habilidad en reparación.

Tabla de probabilidades de mantener y descender los niveles de encantamientos.

Rango Nivel Requerido (Retro) Mantener encantamientos (%) Bajada de encantamientos (%)
1 10 (100) 10 75
2 25 (250) 20 50
3 35 (350) 30 40
4 50 (500) 40 30
5 65 (650) 50 25
6 75 (750) 50 20
7 85 (850) 60 15
8 100 (1000) 60 10

 

  • Maestría de Reparación (Nivel Requerido: 20 o 200 en modo retro)

Esta habilidad incrementa la cantidad de reparaciones. La cantidad extra de reparaciones depende de tu nivel de habilidad en reparación.

  • Súper Reparación (Nivel Requerido: 40 o 400 en modo retro)

Esta habilidad pasiva te proporciona una doble efectividad al reparar un ítem. Este suceso de la pasiva se eleva al 100% al alcanzar el nivel 100 en la habilidad (o 1000 en modo retro).

[Sin info] Domador

¿Te gustan los animales? ¿Eres un druida en potencia y te gustan los animales? Esta es tu rama de habilidades para desarrollar.

Formas de adquirir experiencia:

Todavía no se ha redactado la información. Enlace a la wiki oficial

Súper-habilidad:

Habilidades Activas:

Habilidades Pasivas:

Habilidades secundarias o hijas

Estas habilidades son secundarias ya que no pertenecen a una rama concreta (se tratan de habilidades genéricas), pero dependen de tu nivel de habilidad en ciertas ramas concretas.

Desguace

¿Tienes síndrome de diógenes y guardas millones y millones de herramientas que están a 1 de durabilidad porque no quieres perderlas? Esta es tu rama de habilidades predilecta, esta rama se nutre de tus niveles en Pesca y Reparación. Para desbloquearla tendrás que poseer nivel 600 en Reparación.

Formas de adquirir experiencia:

La forma de ganar experiencia en estas habilidades hijas es distinta a las habilidades normales. Al tratarse de una habilidad hija, no es posible subirlo de nivel por el mero hecho de usarlo.

El nivel se determina tomando los niveles de Pesca y Reparación.

Súper-habilidad:

(!) La sub-rama de desguace no tiene actualmente habilidad especial.

Habilidades Activas:

Todavía no se ha redactado la información. Enlace a la wiki oficial

Habilidades Pasivas:

  • Desguace Avanzado (Nivel Requerido: 35)

Esta habilidad te permite desguazar ítems dañados. El rendimiento de estos desguaces será mayor dependiendo de tu nivel de habilidad en desguace.

Un rendimiento elevado significa que puedes recuperar una mayor parte del ítem desguazado. Si tienes el nivel de desguace muy elevado, se te asegura la recuperación del ítem al 100% en sus distintas partes.

(?) Ejemplo: Pensemos en un pico de oro dañado al 20%; esto quiere decir que la cantidad máxima de lingotes que puedes recuperar es 2 (debido a que el pico se craftea con 3 lingotes, cada uno de ellos con una duración del 33,33%) que es igual al 66%. Si tu rendimiento de desguace está por debajo del 66%, no podrás recibir 2 lingotes. Si andas por encima, recibirás el máximo posible: 2 lingotes.

  • Desguace Arcano (Nivel Requerido: 2)

Esta habilidad pasiva te da cierta probabilidad de recuperar los encantamientos de un ítems desguazado en forma de libros encantados.

Dependiendo de tu nivel tendrás una menor o mayor probabilidad de conservar todos o parte de los encantamientos que tenía el ítem.

Cuando se extrae un encantamiento del ítem, éste se guardará en un libro encantado con un nivel menor que el que tenía en el ítem.

(?) Ejemplo: Un pico con eficiencia V puede dropearte un libro con eficiencia III al desguazar el pico.

[Sin info] Fundición

¿Te gustó ser un minero y un herrero? Aquí llega su rama de habilidades hija, esta rama de habilidades se nutre de tus niveles en Minería y Reparación para aumentar de nivel.

Formas de adquirir experiencia:

Todavía no se ha redactado la información. Enlace a la wiki oficial

Súper-habilidad:

Habilidades Activas:

Habilidades Pasivas:

La Party

Únete con otros usuarios para recibir ventajas!

Una party es una especie de grupo, tiene su propio chat, puedes conseguir mayor experiencia en las ramas de habilidades a través de compartición de experiencia e incluso compartir los items que consigan las personas que haya en la party.

Para aumentar tu nivel de Party únicamente tienes que crear una y mantenerte a distancia de tus compañeros mientras conseguís experiencia de cualquier rama de habilidades, con el tiempo se irá aumentando el nivel de Party.

Esta parte se ha conservado de la anterior guía pero es información no actualizada en la wiki actual del mcMMO. En cuanto proporcionen la información se actualizará esta parte de la guía.

En esta imagen se pueden ver los desbloqueables ordenados por nivel:

Captura

 

Y aquí una explicación y funcionamiento de la utilidad XP Share:

Rango de la utilidad XP Share

Rango

Tabla del Bonus de XP por personas

Tabla EXP SHARE

 

(?) Consulta los comandos referidos de la party en el siguiente apartado.

Comandos útiles

Referidos a habilidades

Generales

  • /mcstats Comando que te muestra los niveles que posees en cada una de las ramas de habilidades.
  • /mctop Muestra la lista de gente del servidor ordenadas por nivel, de mayor a menor . Para bajar hay que añadir un numero detrás del comando (ejemplo:/mctop 2) si entre comando y numero pones el nombre de una habilidad te informara de los mejores de esa habilidad (ejemplo: /mctop acrobacias)

De cada habilidad

Habilidades de combate

  • /acrobacias Comando para ver la info de la habilidad acrobacias.
  • /arquería Comando para ver la info de la habilidad arquería.
  • /hachas Comando para ver la info de la habilidad hachas.
  • /espadas Comando para ver la info de la habilidad espadas.
  • /desarmado Comando para ver la info de la habilidad desarmado.

Habilidades de recolección

  • /excavación Comando para ver la info de la habilidad excavación.
  • /pesca Comando para ver la info de la habilidad pesca.
  • /herbalismo Comando para ver la info de la habilidad herbalismo.
  • /minería Comando para ver la info de la habilidad minería.
  • /leñador Comando para ver la info de la habilidad leñador.

Habilidades misceláneas

  • /alchemy Comando para ver la info de la habilidad alquimia.
  • /reparación Comando para ver la info de la habilidad reparación.
  • /domador Comando para ver la info de la habilidad domador.

Habilidades hijas

  • /salvage Comando para ver la info de la habilidad hija desguace.
  • /fundiendo Comando para ver la info de la habilidad hija fundición.

Comandos para Party

Esenciales

  • /party (nombre) Comando para crear una party
  • /party q Comando para salirte de la party en la que estés
  • /p Comando para activar o desactivar el chat de party. También se puede escribir /p (mensaje) para no tener que estar activándolo o desactivándolo
  • /party invite (jugador) Comando para invitar a un jugador a tu party
  • /party password (contraseña) Comando para ponerle contraseña a tu party
  • /party lock Comando para bloquear tu party
  • /party Comando para ver la información de la party a la que perteneces
  • /party accept Comando para aceptar una invitación a una party
  • /party leader (jugador) Comando para convertir en lider de la party a alguien.
  • /party kick (jugador) Comando para echar a alguien de tu party.
  • /party disband Comando para eliminar tu party.[/expand]

Para compartir

  • /party itemshare Comando para activar compartir los objetos. Se desbloquea a nivel 8 de party.
  • /party xpshare Comando para activar compartir la experiencia. Se desbloquea a nivel 10 de party.
EMITIENDO, clic aqui!
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