Los Terceros MacroJuegos del Hambre

El evento se celebra el sábado 25 de julio de 2020, a las 22:00 hora ESP
La temática de esta arena es el Hielo. Un bioma en el que reina el silencio eterno de aquellos que han terminado congelados en los abismos.

Un bioma en el que el movimiento y la vulnerabilidad se ven afectados, pero el tiempo  se ha detenido completamente... hasta ahora

"Que la suerte esté siempre de vuestro lado"

Señoras y señores… Niños y niñas de todas las ciudades que componen la región de Exilon… Os queremos presentar la Tercera Edición de los Macro-Juegos del Hambre!!

Hasta 12 ciudades, se presentarán y se enfrentarán en una batalla a muerte para declararse la mejor ciudad de la región! Cada ciudad debe presentar a 2 tributos para la arena.

A continuación se mostrará los horarios, el procedimiento para presentar a los tributos, características del día de juego y la normativa.

Horarios

  • 24/06/2020 – Cierre de presentaciones de los tributos para el evento.
  • 25/06/2020
    • 21:45 – Llamada a los mentores y tributos a la plaza de presentaciones.
    • 22:00 – Ceremonia de Apertura: Se presentarán a los tributos de cada ciudad ante todos los espectadores.
    • 22:30 – Inicio de la Arena: Se han desplazado a todos los tributos a los pilares circundantes a la Cornucopia e inician los MJJdH.
    • 23:30 – Ceremonia de Clausura: Se entregarán los premios a los 3 últimos tributos, y los honores correspondientes para la ciudad del tributo ganador.

Ciudades Participantes

 

Nekrisalis

MENTOR TRIBUTO 1 TRIBUTO 2
Criistina

Neko_Andres

Aguila44

 

 

Lanai

MENTOR TRIBUTO 1 TRIBUTO 2
Talyhp_03

MrJonathan

ZeusOwl

 

 

Astras

MENTOR TRIBUTO 1 TRIBUTO 2
Leenapop

Jade6

irenesanz2210

 

 

OurWorld

MENTOR TRIBUTO 1 TRIBUTO 2
F3rseth_

Musuu

_Hades__

 

 

RipDrim$$Luv

MENTOR TRIBUTO 1 TRIBUTO 2
BlackBeast_

donbako

El_Errante

 

 

Rohsan

MENTOR TRIBUTO 1 TRIBUTO 2
CuterMaan

21Kosti21

Andres1656RS

 

 

Medellin

MENTOR TRIBUTO 1 TRIBUTO 2
WaifuJariosa

Pelusiitaa

-

 

Información del Evento

Procedimiento para presentar los tributos

Se debe asegurar que los tributos y el mentor puedan estar presentes el día del evento.

  1. Debe presentarlos el que realice la función del mentor (o el tributo para el caso de que solo se presente 1 tributo en nombre de 1 ciudad)
  2. Se debe indicar, en una respuesta a este hilo (enlace), los siguientes campos:
    • Ciudad:
    • Mentor (opcional):
    • Tributo1:
    • Tributo2 (opcional):
  3. Si está todo correcto se anotarán los tributos y la ciudad participante.

Características del juego

Los demás usuarios que no son mentores o tributos podrán espectar la partida desde los aires en modo espectador!

Los mentores dependiendo del desempeño de sus tributos (tiempo sobrevivido, tributos aniquilados, acción realizada) recibirán ciertas lágrimas de sangre, que es el dinero para realizar patrocinios a sus tributos.

Vía un menú en la arena /tienda, podrán comprar (con dichas lágrimas de sangre) diversos objetos especiales con los que poder encantar objetos o crear pociones que se entregan automáticamente al tributo deseado por el mentor.

Los tributos aparecerán en pilares de forma individual, formando un círculo alrededor de la Cornucopia (zona del centro de la arena, donde se encuentran suministros interesantes, mesa de encantamientos y stand de pociones).

Cuando inician los juegos, los bordes de la arena se amplían hasta los 800 bloques de radio que tiene el mapa. Se trata de una arena vanilla grifeable. Se deberá craftear las armas y todos los elementos necesarios como en cualquier survival.

La arena tiene varias limitaciones y características:

  • Hay un borde que se irá reduciendo periódicamente. Si el tributo sale del borde mientras se reduce, sufrirá el pulso de los caídos, muriendo si se queda mucho tiempo fuera.
  • De la capa 30 a la 0 sólo existe lava, por lo que encontrar diamante es prácticamente imposible.
  • Sólo podrán fabricar encantamientos y pociones en la Cornucopia.
  • En toda la zona de la Cornucopia:
    • NO se podrá grifear el terreno.
    • NO se podrán colocar bloques.
  • Alguna veces aparecerán cajas de suministros en ciertas coordenadas de la arena que contendrán armas y utensilios importantes!
  • Los mentores podrán proporcionar los elementos que deseen de la tienda, en cualquier momento durante los juegos y al tributo que deseen.

Normativa

  • Una ciudad sólo puede presentar a 1 o 2 tributos y 1 mentor. Ninguno de ellos puede ser tributo y también mentor.
  • Cada ciudad organiza al mentor y a los 2 tributos como desee.
  • Los habitantes de una ciudad que no vayan a ser mentores o tributos, pueden serlo en nombre de otra ciudad que tenga menos gente (si ambas ciudades lo consideran).
  • Una ciudad puede tener solo 1 tributo, o 1 mentor y 1 tributo (si no llegase a alcanzar a 3 personas, que es el máximo: 1 mentor y 2 tributos).
  • Pueden participar un máximo de 12 ciudades en este evento (24 tributos).
  • Los premios abajo mostrados son individuales para los 3 últimos tributos de la arena.
  • Si no asiste el mentor, los respectivos tributos jugarán los juegos pero sin patrocinios de su mentor. (Si podrían recibir de otros mentores si así lo consideran).
  • Si no asiste algún tributo, dicha ciudad jugará así. Es decir, no se quedará eliminada pero tendrá menos posibilidades que una ciudad con todos sus tributos.
  • Si se desconecta algún tributo durante los juegos por más de 4 minutos, se considera eliminado.

Premios de los Macro-Juegos del Hambre

  • Boost del 5% de jobs y una Caja Reforzada LVL I para todos los jugadores del servidor.
  • Para el primer tributo victorioso:
    • 10 Puntos de Evento (Boost x2 - 20 PE).
    • Cantidad de dracmas acorde a los premios de eventos.
    • 1 Esencia Única.
    • 1 Caja Brillante LVL II.
    • El pago a la ciudad ganadora de 14 días sin impuestos.
    • Rango Ghast.
    • La Cornucopia como premio honorífico.
  • Para el segundo tributo, fallecido en combate, pero con honor:
    • 8 Puntos de Evento (Boost x2 - 16 PE).
    • Cantidad de dracmas acorde a los premios de eventos.
    • 1 Esencia Legendaria.
    • 1 Caja Brillante LVL I.
    • Rango Gólem.
    • Un muñeco de tributo como premio honorífico.
  • Para el tercer tributo, en recuerdo de todos los minexilianos:
    • 7 Puntos de Evento (Boost x2 - 14 PE).
    • Cantidad de dracmas acorde a los premios de eventos.
    • 1 Esencia Exótica.
    • Un Arma Derrotada como premio honorífico.

Los Macro-Juegos del Hambre - play.minexilon.com

  • Ciudad: Ramandria

    Mentor: Jiglin

    Tributos: OGCimbri, Laycidio

    • Lamentablemente, Ramandria no participara de los 3ros macrojuegos.

      Lamentamos las molestias.

  • Post copiado de HappyUnicorn97:

    Ciudad de Nekanda:

    • Tributos: kano445 e Irenesanz2210.
    • Mentor: HappyUnicorn97.
  • Ciudad: Lanai

    Mentor: Talyhp_03

    Tributo 1: MrJonathan

    Tributo 2: ZeusOwl

  • Ciudad: Matsumoto
    Mentor: –
    Tributo 1: Arefokmido
    Tributo 2: El_Errante

  • Ciudad: Astras

    Mentor: madoguva 

    Tributo 1: Jade6

    Tributo 2: AndyKx

  • Ciudad: MedellinMentor: –Tributo 1: DaniCaro80Tributo 2: Pelusiitaa

  • Ciudad: OurWorld
    Mentor: WaifuJariosa

    Tributo1: Musuu

    Tributo2: _Hades__

  • Ciudad: RohsanMentor: CuterMaan
    Tributo1: 21Kosti21
    Tributo2: Andres1656RS

  • Se vuelve a abrir el plazo de presentaciones para los MacroJuegos del hambre, hasta el viernes 24 de julio! El evento se celebrará el sábado 25 de julio a las 22:00 hora CEST.

    De momento se mantendrán los equipos ya presentados pero, POR FAVOR, confirmad que podréis asistir los equipos inscritos, ya sea vía discord o juego (al staff) o por este hilo.

    Durante este plazo se pueden modificar los equipos actuales como se desee, agregar nuevas ciudades (siempre que no exceda el límite de 12 ciudades participantes) o incuso anular la participación de alguna ciudad (si la ciudad ya no existe, se anulará su participación de forma automática durante esta semana). Cualquier acción de este tipo (nueva ciudad, modificación o anulación) se debe realizar vía este hilo para que quede constancia.

    Muchas gracias a todos, os esperamos en la arena!

  • Corrección post anterior**

    Ciudad: Astras

    Mentor: madoguva

    Tributo 1: Jade6

    Tributo 2: Irenesanz2210

  • CIUDAD: Nekriisalis
    MENTOR: Criistina
    TRIBUTO1: Neko_andres
    TRIBUTO2: Aguila44

  • La ciudad OurWorld sufrirá un pequeño cambio:

    Ciudad: OurWorld
    Mentor: F3rseth

    Tributo1: Musuu

    Tributo2: _Hades__

  • CIUDAD: RipDrim$$Luv

    MENTOR: BlackBeast_

    TRIBUTO1: donbako

    TRIBUTO2: El_Errante

  • Cudad: Medellin
    Mentor: WaifuJariosa
    Tributo1: Pelusiitaa
    Tributo2: —

  • La ciudad de Rohsan ha verificado también su participación tal y como anotó en su momento.

  • Comments are closed.

¡[email protected]!

Te estábamos esperando

  • Acceso
  • Registro

Esquivar reduce el daño a recibir a la mitad. 

(?) Esquivar se desbloquea al nivel 2 o al nivel 20 en modo retro.

Tienes una posibilidad cuando caes de disipar el daño que te has hecho. A nivel 50 de acrobacias, tienes un 50% de posibilidad de evitar el daño de caída (o 100% si se ha activado el “rodar elegantemente”). La probabilidad de evitar el daño escala linealmente según tu nivel. Cada nivel agrega un 1% más a la posibilidad de evitar el daño. Por ello, a nivel 100, siempre podrás desencadenar la habilidad de rodar elegantemente. Si pulsas el shift mientras caes, puedes llegar a doblar las posibilidades de que se tranforme en un “rodar elegante”. Esta posibilidad aumenta respecto a tu nivel de Acrobacias. Tabla de probabilidades

NivelModo RetroRodarRodar eleganteDaño absorbidoDaño absorbido elegante
2525025.0%50.0%714
5050050.0%100.0%714
7575075.0%100.0%714
1001000100.0%100.0%714

(!) Rodar no evita la muerte si la caída hubiese sido mortal. Sólo evita cierta cantidad de daño.

(?) Ejemplo: Si el daño que se hubiese recibido es 6, ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. La cantidad de experiencia recibida al caer es también 12 veces el daño recibido por la misma. Si ruedas, el daño se multiplica por 8 en vez de por 12. Los jugadores que lleven botas de caída de pluma ganan el doble de experiencia cuando realizan caídas. 

(?) Ejemplo: Si la caída te hace 6 de daño (3 corazones), ganas 6 · 12 = 72 puntos de experiencia. Si has rodado serían 6 · 8 = 48 puntos de experiencia en vez de 72.