Sugerencia Para El Jobs De Minero.

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 1 semana.

• Creador
    Debate

Svenjastrabel
    @svenjastrabel

Hola muy buenas, he estado pensando y comparando mis pensamientos con otros usuarios de este servidor y he llegado a la conclusion que creo que deberian buffear (subir) el rango de minero en cuanto al dinero que dan en cada nivel, ya que me parece mucha la diferencia entre por ejemplo constructor y minero que en lvl 44 de minero me den 1 dracma y en 52 de constructor me den casi 7 me parece que esta muy nerfeado el minero. Y queria  plantear la opcion, no de equivaler estos dos rangos en cuanto dinero porque si no estaria cheto pero si le aumentaria el dinero un poco mas de 1 dracma alomejor a 2 para que aumente la demanda en este jobs y de gusto trabajar, ya que me tiro mis horas en la mina. Bueno dicho esto queda argumentado y espero que por lo menos lo revisen aver si se puede incrementar algo gracias :D.

Un Saludo Sven.

Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)
  • Autor
    Respuestas

kelnaron
    @kelnaron
    VIP Permanente

La cosa es que no te das cuenta de que el minero esta ganando poco dinero debido a la existencia del job de constructor porque sino para sacar mucho dinero seria ser minero y constructor si o si por lo tanto no creo que acepten tu propuesta de buffear el job

Att. kelnaron

2 usuarios/as dieron las gracias.

aaron_el_genio
    @aaron_el_genio
    Admin

Gracias por la sugerencia sven. Como comenta kelna, los jobs de adquisición de recursos (excavador, minero, granjero) tienen otra vía de ingresos aparte del job en sí, y es la venta de los ítems a jobs que dependen de ellos (herrero depende de ores, constructor depende de bloques de roca, arena, etc)

Debes aprovechar todas las vías si quieres sacarle el máximo beneficio. Revisaremos mejor tu petición una vez actualizado a la 1.14.

Saludos.

Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE