Se abre el período de Solicitud de Acceso a BETAxilon

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 5 días, 5 horas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

aaron_el_genio
    • Administrador
    @aaron_el_genio

Buenas a todos! Ya estamos en la recta final para sacar adelante la 1.13 al servidor (en el que se incluirán grandes novedades); pero antes de abrirlo de forma definitiva se deben probar todas las cosas. Y no hay mejor manera de testearlo que con vuestra ayuda!

Buscamos a gente que pueda estar disponible durante estos próximos días (por lo menos unas horas cada día) para acceder al servidor de pruebas y trastear todo lo que se te ocurra!
    Si ves que puedes estar disponible y te gustaría ayudarnos, por favor, rellena la siguiente solicitud.

Enlace de solicitud (Debes iniciar sesión en google): https://goo.gl/forms/Wzq5B6rnnVC1MiOx1
    Por motivos de seguridad y para evitar duplicidades, envía una sola solicitud desde una cuenta gmail válida. Si se detectan más solicitudes de un mismo usuario desde cuentas diferentes pueden quedar rechazadas.

Durante este fin de semana se seleccionarán los usuarios que cumplan con el perfil y se les proporcionará acceso a una sala privada de voz/chat en discord por donde seguiremos dando indicaciones.

Muchas gracias por tu atención,
    Staff de MinExilon

1 usuarios/as dieron las gracias.

Eborik
    • VIP Permanente
    • Donador
    @eborik

Mi pregunta es la siguiente: ¿Habrá que testear al unísono? Quiero decir, ¿pondréis una franja horaria para que entren los betas? O en cambio: ¿el servidor estará abierto todo el día y podrán entrar cuando tengan tiempo?

aaron_el_genio
    • Administrador
    @aaron_el_genio

Mi pregunta es la siguiente: ¿Habrá que testear al unísono? Quiero decir, ¿pondréis una franja horaria para que entren los betas? O en cambio: ¿el servidor estará abierto todo el día y podrán entrar cuando tengan tiempo?

El servidor estará abierto todo el día por lo que podréis entrar cuando podáis.

Natsuki
    • Donador
    @natsuki

yo quiero entrar

aaron_el_genio
    • Administrador
    @aaron_el_genio

yo quiero entrar

Buenas Natsuki! Lo sentimos pero se cerró el plazo ayer sábado… Ya habrá más testeos y oportunidades en otra ocasión 🙂

PD: para evitar confusiones cierro ya el hilo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

El debate ‘Se abre el período de Solicitud de Acceso a BETAxilon’ está cerrado y no admite más respuestas.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE