Reporto a Eborik por molestar a la ciudad de memeverso

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 1 semana, 3 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Patogamer33YT
      @patogamer33yt

Buenas,me gustaría reportar a Eborik,debido a que ha estado matandonos y molestandonos dentro de nuestra ciudad,tirando pociones,matando con arco, poniendo gg cada vez que mataba y ha robado objetos como una espada filo V y una armadura.

Y también el comportamiento de los admins que había en ese momento me parecen inadecuados. 

Muchas gracias por la atención

1 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
      @elioniel

Hola,

Voy a ir punto a punto para que quede clarito y todo el mundo pueda entenderlo:

1.- Dentro de vuestra ciudad es imposible que os mate puesto que el pvp, a no ser que lo activéis vosotros, no funciona.

2.- Las pociones que a tirado han sido de invisibilidad y a unas vacas así que… dudo que eso pueda causar mucho daño.

3.- Agradecería que no fuéramos con mentiras porque los únicos gg que se han visto en el chat han sido a gente que estaba subiendo de rango… y ya os digo aquí y ahora que eso el no lo hizo porque yo  misma estaba en esa zona.

4.- El comportamiento de los admins inadecuado… Siento discrepar en este punto ya que en todo momento se han mantenido neutrales y han intentado dar facilidades en todo momento y no han dejado ni dado pie a discusiones del tema.

Por ultimo decir que… diría que el “posible afectado” más que tu es otra persona y normalmente cuando a alguien le pasa algo es quien tiene que hacer el reporte, o como mínimo, si no sabe hacerlo que quien reporta diga el nombre del susodicho y que no lo hace porque no tiene la capacidad para realizar el reporte.

Comentar que no di respuesta a algunos de los comentarios que se han realizado tanto en el juego como en discord por respeto a la moderadora, que estaba pidiendo que se usara este medio para este tipo de disputas. Ahora bien aquí si voy a dar respuesta.

Entiendo que lleváis poco tiempo en el servidor y que hay cosas que se os escapan, eso no lo voy a juzgar ni criticar, todos hemos sido nuevos en algún momento. Ahora bien si quieres montar tu ciudad perfecto, pero como mínimo informaros de como funciona el tema de ciudades antes, ya que tenéis dos guías, por falta de una en este foro. Y ya la repanocha que se nos diga que la culpa es del server por decidir que vuestra ciudad tenia que ir ahí, porque el alcalde tiro rtp y ahí es donde se os asigno que tenia que ir la ciudad, eso demuestra el poco interés en buscar una zona que se adecue realmente a lo que queréis para vuestra ciudad.

Finalmente y ya dejo esta parrafada es que nadie os tiene manía… es un juego y lo disfrutamos hasta su máxima expresión. Y personalmente (aunque se que más gente opina como yo) la situación de esas dos ciudades es inusual y bajo mi punto de vista pienso que se podría haber solucionado muy fácilmente y no ha sido así y yo si me tengo que posicionar tengo claro con quien sera y lo voy a defender en todo momento.

Eli  

2 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
      @elioniel

PD: Anoche no me acorde de responder algo que se me paso por alto. 

Antes de verter determinadas acusaciones, asegúrate de que lo que dices es verdad, porque si vais a ir de mentirosos por la vida entonces ahí una servidora no va a tolerar ni que pongáis una h de más ni una tilde de menos en este servidor.

Con eso me refiero a que tu amigo vaya de listo diciendo que se le “robo” una espada con determinados encantamientos que no tenia. Que listos podemos ser todos…. Pero las mentiras os las guardáis para vosotros y no para engordar un reporte que ya de por si me parece un tanto absurdo.

Eli

2 usuarios/as dieron las gracias.

Okhami
      @okhami

En general, el reporte en sí no es viable, tal y como dijo Elioniel, el pvp en vuestra ciudad está desactivado.

Si realmente fuisteis asesinados varias veces, fue porque no barajasteis la idea de que al salir de la ciudad estaríais desprotegidos, con lo cual ahí ya el riesgo lo correis por vuestra cuenta.

Dicho esto, para la siguiente vez, vigilidad bien por donde andáis para que este tipo de sucesos no vuelvan a ocurrir.

Para acabar, creo que los administradores no tienen culpa de nada y más aún cuando han evitado todo acto de presencia en este engorro.

Un saludo, Okhami.

4 usuarios/as dieron las gracias.
    Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
    CURRENTLY OFFLINE