Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 1 semana, 4 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

ByDeyX
      @bydeyx

Puede que, lo que yo ahora mismo este proponiendo no te importe, o no le des mucha importancia, pero para algunos esto les perjudica mucho. Hay algunas ciudades que están empezando, o solo tengan a una sola persona de fuente de dinero y no esté a un rango alto de Jobs, y que no puedan aumentar la ciudad pues no lo veo justo yo, ni muchas mas personas, yo propongo de aumentar la plot por 2000 dracmas

TBlacKnight
      @tblacknight

Para empezar, si vas a crear una ciudad debes pensar que necesitas buenos ingresos.

Luego, si quieres que la ciudad crezca necesitas gente, no estar tu solo.

Para finalizar, con la gente que vas consiguiendo logras tambien recursos para mantenerlas, con un buen staff una ciudad crece facilmente (Mira Argentina)

Se aumentaron los precios a peticion de mucha gente, ahora si a mucha mas gente le parece muy alto, se pueden reducir..  pero no a lo que estaba antes.

5 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
      @elena

Yo le comente que ahora mismo tal y como esta el precio de creación de una ciudad (que son 250.000), implica que ya tienes un buen rodaje en el servidor, eso a su vez quiere decir que ya tienes una manera mas o menos estable de conseguir dinero, con eso a lo que quiero llegar es que pagar 5.000 por claimear un plot para la ciudad no debe ser un gran problema.  Es cuestión de plantearte una buena gestión de la ciudad y como quieres llevarla y una vez tengas eso claro, no tendrás problemas para llegar a esos pagos.   Elioniel 😀

3 usuarios/as dieron las gracias.
    Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

ESTAMOS EMITIENDO EN DIRECTO
    Emitimos eventos