Quiero unban porque basicamente fue injusto y ademas sin una razon valida

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 9 meses, 2 semanas.

• Creador
    Debate

Transhack
    @transhack

Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)
  • Autor
    Respuestas

Transhack
    @transhack

A parte, los que estaban en el servidor en el momento en el que fui baneado, empezaron a decir que yo habia pasado una supuesta ip, cuando nunca lo hice. Ni si quiera estaba haciendo spam de hypixel ni nada, simplemente estaba compartiendo mi emocion con un minijuego de ahi, estaba diciendo tipo ”NIVEL 50 EN THE PIT”, me salia de minexilon y entraba en unos minutos diciendo ”NIVEL 60 EN THE PIT” y asi lo hice unas 3 veces y cuando regresé al servidor porque ya me habia aburrido de The Pit y fue cuando vi que estaba ban

Elioniel
    @elioniel
    DonadorVIP PermanenteSuscriptor TwitchMod

Hola, 

La decisión final como siempre la tienen los admins, pero si fuera mi decisión tengo claro que seguirías tal cual estas, porque:

1.- El baneo fue el 21 de septiembre, según tu alegación te diste cuenta el mismo día… estamos a 2 de enero…. Llámame rápida, pero si yo quiero volver a un servidor, si no hago esta alegación el mismo día, lo hago al día siguiente, no 3 meses después… pero bueno todo puede ser que te hayas aburrido de ese server o también te hayan baneado y ahora vengas a ver si puedes volver a este, licito.

2.- Quizá no diste el nombre o si, no estaba por tanto eso lo desconozco, pero el simple hecho de entrar, salir, entrar, salir,…. así hasta que me aburra diciendo e tío soy el mejor mira ya e subido de nivel en este juego que oh! no digo el server pero es evidente que es de otro server soy la p…. Para mi eso es en ocasiones peor que decir el mismo nombre del server ese. 

3.- Si has sido baneado por Kalhon, no me hacen falta mas razones que decir al respecto, pero mira soy buena y te di un par más que estamos en fiestas y estoy generosa :D.

Aun así… insisto los admins son los que tienen la última palabra así que, entretente leyendo o paseando por el campo mientras te dan una respuesta definitiva.

Felices Fiestas 🙂

Elioniel

La imaginación es la única arma en la guerra contra la realidad.

Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE