Problema con las subastas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 2 semanas, 4 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

OkhamiMC
      @okhamimc

Buenas vengo a comentar un problema que muchas veces ocurre y que se debería solucionar para evitar confusiones.

A la hora de hacer una subasta, el plugin pone a la venta el objeto que tienes en tu propia mano y le da su respectivo nombre. El problema viene cuando intentas vender objetos como huevos de mobs, armas, herramientas e incluso esencias u objetos personalizados del propio servidor.

A continuación explicaré que es lo que ocurre en cada caso:

HUEVOS DE MOBS.

A la hora de poner en subasta lo único que sale es que vendes un Spawn, pero en ningún momento especifica que es a no ser que seas tu el que lo haga por el chat general.

ARMAS, HERRAMIENTAS Y ARMADURAS.

En este caso ocurre lo mismo, si tu vendes un pico de diamante con Eficiencia 5, Fortuna 3 e Irrompibilidad 3, lo que ocurrirá es que simplemente estarás vendiendo un pico de diamante. Respecto al caso anterior, este es más complicado, ya que no solo tienes que explicar por el chat que es un pico, sino todas las especificaciones.

ESENCIAS Y OBJETOS DEL SERVIDOR.

Este caso es el que más gracia me hace, ya que literalmente tienes que hacer un acto de fé y creerte que, por ejemplo, te están vendiendo un fragmento de cofre tier 1, en vez de un tinte azul cyan (que es lo que realmente te pondría en el chat).

No se si habrá alguna forma de solucionar esto o no, en caso de haberlo estaría encantada de saberlo 🙂

Un saludo

Elioniel
      • Moderador
      • Suscriptor Twitch
      • Donador
      @elioniel

En mi caso cuando veo alguna cosas de esas lo que hago es pasar el cursor por encima del nombre que sale para ver las especificaciones, así tengo claro si ese item me interesa o no comprar en la subasta 😀

OkhamiMC
        @okhamimc

Igual con las armas hace efecto, porque están encantadas, pero sin embargo intenté eso con los huevos y te pone que no se encuentran resultados :S Aun así gracias por la respuesta.

Elioniel
        • Moderador
        • Suscriptor Twitch
        • Donador
        @elioniel

Te pongo por aquí lo que hemos hablado esta tarde por si a alguien más le pasa que tenga esto por escrito y así ya sepa el porque.

Como te comento blacky el servidor aun esta en la 1.12.2 y algunos, como en tu caso, entráis con la 1.13.2, es por ese motivo por el cual no lo podéis ver, por ahora, en el momento en el que el servidor se actualice a la 1.13.2 el problema se solucionara y lo podréis ver también.

1 usuarios/as dieron las gracias.
      Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
      CURRENTLY OFFLINE