PRESENTACIÓN

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó hace 1 semana, 4 días.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

MisterT5555
      @mistert5555

===PRESENTACIÓN DE MI SER CONSCIENTE===

Hola chicos, soy MisterT5555 un jugador ''noobie'' que ha entrado al servidor hace escasos dias, me quería presentar
      para que supieseis algo más de mi:
      Realmente yo me llamo Jairo, tengo 14 años y voy a 2º de la eso (ya casi verano :DDDDDD) y soy de Asturias, Gijón
      espero conoceros a todos los de esta hermosa comunidad y explorar a fondo el servidor y pasarlo muy bien!!!
      Bueno, esto es todo hasta la próxima.
      (PD : Lo siento si pregunto demasiado a mods o a la gente que esté dentro del servidor pero es que yo soy así de
      preguntón y lo quiero saber todo jeje)
      Besisssss <3
      3 usuarios/as dieron las gracias.

MrJonathan
      @mrjonathan

Eres bienvenido a preguntar todo lo que te guste, para algo estamos jeje… Nunca lo olvides, nuevamente creo que lo digo por todos que eres bienvenido ^^

Espero y te sientas a gusto con el servidor y la gentesita c:

1 usuarios/as dieron las gracias.

Okhami
      @okhami

Bienvenido Mister 😀 

Espero que disfrutes del server y del buen rollo que se respira dentro de él. No te preocupes por las dudas jeje para eso estamos todos, para poder solucionar las preguntas que te vayan surgiendo.

2 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
      @elioniel

Welcome !!!

Preguntar es de sabios así que dudas que no pueda resolver el /exilon o el /ayuda siempre puedes preguntar que los usuarios son muy  majos y responden encnatados ^^

1 usuarios/as dieron las gracias.

Racso_I
      @racso_i

Bienvenido señorin, espero disfrutes del server. Aquí todos encantados de que estés formando parte de la familia Minexiliana.

Solo pasaba por aquí.

2 usuarios/as dieron las gracias.
    Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
    CURRENTLY OFFLINE