Precio de las ciudades.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó hace 1 mes.

• Creador
    Debate

Jiglin
    @jiglin

Hola, hoy vengo con una propuesta a mejorar en el server.

Últimamente veo que tenemos una gran cantidad de ciudades en este bonito servidor, cosa que suena genial, excepto cuando te conectas y ves la poca cantidad de usuarios activos respecto con la cantidad de ciudades existentes. Por eso vengo hoy a proponer lo siguiente. Aumentar el precio de la creación de ciudades.

La economía del server la verdad que te permite conseguir buen dinero para crear tu ciudad propia, cosa genial, pero creo que al aumentar el precio a 300k para la creación de la ciudad, podría agregarle un pequeño factor de dificultad extra al precio anterior que la haga mas interesante (ya que hoy en día no es tan difícil conseguir los primeros 250k) y así evitarnos una cantidad muy grande de ciudades en el servidor con respecto a los usuarios del mismo.

Gracias por su atención, me retiro a seguir haciendo mis cosas.

2 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 3 respuestas - 1 de 3 (de 3 total)
  • Autor
    Respuestas

kalhon89
    @kalhon89

Gracias Jiglin, pensaremos la subida de precio.

Thuranduil
    @thuranduil

Opino igual que Jiglin, aunque personalmente lo subiría aún más. Si no recuerdo mal en Valkirias costaba 1 millón crear la ciudad. Me parece un buen precio.

Eborik
    @eborik
    VIP PermanenteDonador

Yo opino como Thuran, si se sube poco el precio casi casi que estaremos en las mismas.

Propondría subirlo a un rango entre 500k y 1M para que realmente sea duro y las ciudades no se astillen en cuanto sus ciudadanos tengan un dinero ahorrado y formen la suya propia.

Aunque las ciudades pequeñas normalmente suelen tener mayor personalidad que las grandes porque se diluye el estilo, también hay que ver que las ciudades pequeñas, y el hecho de formarlas mientras ahorran el (poco)dinero necesario, ha traído problemáticas como gente que construye alrededor de ciudades grandes porque creen que pronto tendrán la pasta para claimear su propia ciudad.(Por ejemplo)

Viendo 3 respuestas - 1 de 3 (de 3 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE