Nuevos mobs hostiles

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 semana, 6 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
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  • #5523

    krakaweb
    @krakaweb

    Estoy totalmente en desacuerdo con los nuevos mobs hostiles que habeis puesto, estan demasido chetos y para colmo no dan absolutamente nada… Aparte de que los momiums son tremendamente dificiles de matar, puesto que no puedes matarlos de lejos, por que te tiran bufo de wither… Por favor, hacer algo por que me esta cabreando ya la situación, por favor.  

    1 usuarios/as dieron las gracias.
    #5525

    aaron_el_genio
    @aaron_el_genio

    Durante esta próxima semana se irán regulando hasta que quede bien equilibrados kraka, aunque se trata de que sea un desafío para los jugadores. Si alguien tiene más opiniones sobre los mobs hostiles, por favor, comentadlo en este mismo hilo.

    Si no recibimos feedback no podemos actuar tampoco… se prueban y se testan con armaduras que adquiere un usuario medio con cierta facilidad (armaduras de diamante y espadas de diamante sin encantar).

    Siempre está la opción de huida, despawnean si te alejas mucho por un tiempo. Tienen protección a distancia contra los tiros con arco porque si no uno se los carga desde 1000 km…

    Los premios queda pendientes por mejorar, pero andan más pensados en ser mobs normales con poderes sobrenaturales.

    Saludos

    1 usuarios/as dieron las gracias.
    #5527

    krakaweb
    @krakaweb

    Me parece muy bien, la opción de protección del tiro con arco, pero por lo menos… el efecto de las cabezas que te tiran no sea tan grande, que puedas acercarte te dispare y te haga daño, pero el efecto del wither es muy cheto en este caso.

    Y si cada vez tienes que huir… no vas ha poder jugar tranquilo

    (se puede solucionar con solo saber a cuantos Stacs de un material hay mas probabilidad que salga).

    2 usuarios/as dieron las gracias.
    #5530

    aaron_el_genio
    @aaron_el_genio

    Si, tomaré nota sobre los ataques que tiran cabezas de wither para reducirlos o reemplazarlos, en su defecto, por otro tipo de ataque. Se ha reducido el spawneo de los devoradores para evitar que aparezcan con mucha frecuencia.

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