Momo32 – normativa 3.2.7  y 2.2.2 .

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Leenapop
    @leenapop

Momo32

Sin ánimos de parecer molesta o quejona me siento uy pasada a llevar por este usuario en donde el escucharlo habla y seguirme ademas de estar atosigarme y me has molesto a la hora de jugar.
    Bajo la normativa 3.2.7 “No generes malestar en el servidor.” A pesar de molestarme personalmente siento que ya no soy la única que piensa lo mismo, es por esta razón que planteo esta situación ya que no me siento a gusto escuchándolo ni conversando con él.
    Ademas de reportar el uso de multicuenta para “trolera” ya que fui testigo junto a ademas compañero que no mencionare, de que creo la cuenta de srdemonio con un fin personal y por demostrar su capacidad de “manipular las reglas de servidor” preferí mantener el silencio por ser agradable pero no considero que sea correcto ademas que señala que es una cuenta que utiliza su hermana pero el día anterior menciono que su hermana no jugaría y ahora esta ocupándola con un fin de mantener sus pacerlas en la ciudad de Nibelung.

Atte. Leenapop

2 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
    @elioniel

Reporte aceptado.

1 usuarios/as dieron las gracias.

Okhami
    @okhami

Estoy totalmente de acuerdo con Leena en este momento, suele ser bastante molesto estar en discord en un ambiente tranquilo o de bromas y tener que escuchar entre medias comentarios que sobrepasan la línea del humor o que directamente son dichos de  una manera que no es la correcta. Respecto al tema del acoso, yo he sido también de esas cuentas que ha sido perseguida por momo hasta límites de entrar en mi casa de manera no correcta y quedarse ahí parado sin parar de observarme mis movimientos y cuestionarmelos.  Creo que este tipo de conductas deberían parar por su parte.

Un saludo

2 usuarios/as dieron las gracias.

momo32
    @javiercolorado

Pido disculpa a todas las personas que he ofendido o molestado, ya que mi intención no era esa, si no aprender de los demás jugadores que llevan tiempo jugando en el server y poder aprender, ya que por mi parte es el único server que he estado y el primero desde que me instale el juego.

En ningún momento he querido hacerme otra cuenta para tener varias parcelas, ya que cree el perfil mucho antes de todo este problema, por otra parte, yo no he jugado con esa cuenta, solo lo cree y puse las cosas con la presencia de mi hermana y los permisos suyos, para que ella pueda jugar tranquila y sin mi ayuda.

Espero que me entendáis y podamos llevarnos bien. Me gustaría estar mucho tiempo con vosotros en el servidor. 🙂

Elioniel
    @elioniel

Momo, las disculpas las tendrían  que aceptar (o no) las personas que se hayan sentido mal.

Por mi parte te digo que yo no te voy a quitar esos 7 días de ban (si los admins deciden que si, en ellos esta la ultima palabra)por varios motivos y posiblemente alguno sea duro y puede que hasta te siente mal, pero creo que es la manera de que reacciones y temples un poco tu comportamiento:

• Se te aviso justo el día de antes de que dejaras de acosar a la gente que les molestabas y que justo esto iba a pasar tarde o temprano, cual fue tu reacción reírte y decir que eso no pasaría, pues mira tu por donde paso.
    • Varios usuarios te han oído decir en varias ocasiones lo del tema de la cuenta de tu hermana. Yo no dudo que tu hermana exista de verdad y juegue, más que nada porque os observe en alguna ocasión y pude comprobar que habían ahí dos personas jugando.
    • En Discord en muchas ocasiones haces sentir vergüenza ajena con tus comentarios, ya no solo los machistas, sino los de violencia domestica que son de denuncia en la vida real, sin contar evidentemente algún que otro comentario de desprecio hacia algunas personas (entre las que se supone se encuentra la chica que te gusta y con la que de una manera simbólica decidiste casarte en el juego).

En el server estamos para desconectar de nuestro día a día, todos tenemos problemas y todos en ocasiones necesitamos desahogarnos, soy la primera que lo hace… Pero tu cada vez que abres la boca es solo para decir una burrada más grande que la del día anterior y eso ha llegado un punto que creo que tampoco se debe ni tolerar ni consentir.

Para finalizar por mi parte las disculpas están aceptadas, pero eso no quiere decir que el castigo se revoque, no por mi parte vaya. A ver si así relajas un poco el tono y te haces más consciente de tus actos y tus palabras

1 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE