Mi opinión sobre el Aniversario

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

kelnaron
    @kelnaron

Hola. Escribo este post para comentar cosillas que me molestaron/desagradaron del evento del Aniversario.

En primer lugar y lo que mas molesto me tuvo fue que en un primer momento nos dijeron que podríamos entrar al discord para oír la gala en vivo sin tener que abrir el streaming en twitch, cosa que no sucedió. Esto supuso un gran dilema para mi ya que si abría el streaming mi conexión no seria lo suficientemente estable como para estar también en el juego. 

En segundo y ultimo lugar la poca coordinación en algunos momentos por parte de los presentadores/as, el no haber el mismo número de nominados en cada premio y lo absurdo de algunos ganadores…

Para que no todo sea malo también he de añadir que el escenario y gradas estaban bien hechas, y la fluidez con la que transcurrió la entrega de premios.

Att. Kelnaron

1 usuarios/as dieron las gracias.

kelnaron
    @kelnaron

Aqui las sugerencias para mejorar estos tipos de eventos: https://minexilon.com/forums/topic/sugerencias-en-cuanto-al-aniversario/

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE