Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 1 semana, 3 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Barry
      @barrydarsow

Buenas, quisiera reportar algo que me ha estado pasando en estos días.

Como saben antes me encargaba de Kargeth, y el limite que tenía de embassy era de 4 (No tocamos las parcelas de Elioniel como prueba de ello); ahí todo bien, cuando dearinho mencionó lo de la ciudad yo me ofrecí porqué quería manejar una ciudad, dejé preparadas mis 4 parcelas en embassy para encargarme de la ciudad; pero con el tiempo fexo no podía entrar por X motivo por lo que decidimos dejarle la ciudad a DeadChiefxD (cabe señalar que a veces entraba con la cuenta de fexo para solucionar cosas en Kargeth) siendo alcalde de Freljord, pero ahora me encuentro con que me eliminaron 3 embassy, sin previo aviso e incumpliendo las normas, lo que me dijeron fue que ahora el limite por persona es 1 embassy, dejo foto adjunta:

Espero poder solucionar esto, porque no puedo abrir casi ningún cofre de mi almacén.

Merci.

1 usuarios/as dieron las gracias.

TBlacKnight
      @tblacknight

Aceptado, Los desahucios deben ser colocados en el foro con previo aviso, el usuario ha sido advertido.

DeadChiefxD
        @deadchiefxd

Buenas, ante todo las disculpas del caso y la incomodidad generada, siguiendo con el tema ayer mismo en la noche contigo mismo se te devolvió la embajada completa, incluso me dijiste que ya estaba todo bien y podías realizar tus labores y usar tus objetos, pero al parecer es un problema con los comandos o el plugin por que a mi me sale que las embajadas te pertenecen..I mg

Tambien adjunto esto

Mas bien compañero no lo tomes a mal por que aqui en Kargeth te apreciamos mucho y no te desearíamos mal alguno.

TBlacKnight
        @tblacknight

Despues de rechequear los logs, hay una equivocacion y parece mas bien una falla del servidor similar a la que ocurria cuando alguien quitaba a alguien de asistente y volvia a aparecer como asistente al dia siguiente….

Asi que el culpable es el servidor. Tratare de solucionar esto pronto, disculpen por las molestias ocasionadas.

4 usuarios/as dieron las gracias.
      Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

ESTAMOS EMITIENDO EN DIRECTO
      Emitimos eventos