Llamamiento a Alcaldes y/o asistentes de ciudades

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 8 meses, 1 semana.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Racso_I
    @racso_i

Estamos preparando el apartado ciudades en la web. Pronto daremos más explicaciones pero es un sistema de grupos de usuarios/as , que siendo redundante serán agrupados por ciudades. 

Cada ciudad tendrá su grupo el cual gestionan y administran, lo que vendría siendo un apartado privado para charlar y compartir info y gestiones o tareas de la ciudad para con sus habitantes y o staff.

Total que no me enrrollo mas. La petición es clara clarinete:

• Si tienes una ciudad (eres asistente o alcalde/sa) necesito que me mandes petición de amistad en la web para, una vez ya tenga medio creados uno por uno los grupos de ciudades poder ir dando el grupo y rango dentro de el a los diferentes alcaldes/as de cada ciudad y asistentes/as.
    • Una vez ya se os den pues ya vereis que será gestionado por vosotros de forma privada y a vuestra conveniencia. 

de momento hasta aquí puedo leer… pronto mas notis, depende de la prisa que os deis.

Gracias de nuevo a todos/as por seguir en el camino.

Razón y Ley

Solo pasaba por aquí.

MrJonathan
      @mrjonathan

Hostia qué ganas de tener nuestra sección ya!!! #Hype 😀

1 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
      @elioniel

Perfecto Racso, gracias… cuando  ya lo tengas todo encarrilado ya nos avisaras para poder ir poniendo las cosillas de la ciudad 😀

Racso_I
      @racso_i

Lanai y Myra ya teneis que tener todo listo para poder apañar bien vuestro grupo de ciudad.

esta tarde ya ire poniendo mas y mejor

Solo pasaba por aquí.

Racso_I
      @racso_i

Nibelung también está listo el grupo, para meterle mano cuando queráis eborik y kelnaron!

Solo pasaba por aquí.

Racso_I
      @racso_i

Los demás grupos de ciudades ya están listos para la faena. Cualquier cosa ya me vais comentando.

Solo pasaba por aquí.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
    CURRENTLY OFFLINE