La Loteria

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 1 semana, 6 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Elioniel
    @elioniel

Hace días que lo voy pensando y al final ya me he decidido a como llevarlo a cabo y que mejor manera que ponerlo justo el día que actualizamos a la 1.13.2 (así tenéis algo de lectura mientras esperáis). Así pues empezamos:   Bienvenid@s al post de la Lotera, Se abre el chiringuito, desde hoy y hasta el día 30 de Abril se llevara a cabo la venta de unos fantásticos números de Lotería.

Para que sirve ese numero?

Básicamente, comprando ese numero, te da derecho a participar en el sorteo con el numero o los números que hayas adquirido.

Cuantos boletos podre comprar?

Por ahora y según se vea como va solo se podrán comprar máximo  4 boletos por persona.

Cuantos números entran en el sorteo?

Serán un total de 50 boletos en un inicio, pero si hay mucho reclamo se ampliara hasta 100.

Cuanto me va a costar?

Muy sencillo, aquí los precios variaran en función de 3 situaciones:

1. SI eres residente de Nibelung: 15.000 Dracmas. 
    2. NO residente de Nibelung, pero tienes una embajada:  30.000 Dracmas.
    3. NO residente de Nibelung, ni tampoco tienes embajada60.000 Dracmas.

Estos son los precios por cada unidad. (en el caso de cambiar de ciudad o perder embajada, se deberá pagar la diferencia o se perderán esos numero sin la posibilidad de recuperar el dinero previamente pagado).

A quien se los podre comprar?

A mi mientras este conectada, en cualquier momento me lo podéis pedir Si diera la casualidad de que no estoy conectada dejadme un mensaje en este mismo hilo y os lo reservo si aun no se a comprado y en cuanto nos veamos online haríamos la venta.

Puede participar todo el mundo?

Como habéis podido ver en el apartado cuanto me va a costar, la respuesta es SI, todo aquel que disponga del dinero podrá solicitar la compra de su/sus boletos

Pero, y que es lo que se va a sortear?

Todos aquellos que compren un boleta entraran en el sorteo de un VIP GHAST. El cual se activara en el momento en el que coincida con el ganador en el servidor para así asegurarnos de que se activa correctamente y no hay ningún tipo de problema.

Cuándo realizaras el sorteo?

Pues mi idea es hacerlo justo el ultimo día del mes (en este caso el día 30) usando una de esas paginas que dan números aleatorios, y si me aclaro el como se hace, pues lo haré a modo streamer vía twitch (eso esta por ver).   Diría que no me dejo nada sino, ya actualizare con la info que quede por añadir 😀

2 usuarios/as dieron las gracias.

Juanma1307
      @juanma1307

Reservarme el 2, el 7, el 12 y el 13.

Cuando coincidamos in-game te efectuaré el pago

Saludos

AntonioFB
        @antoniofb

Cada boleto 60k? o los 4 por 60k?

Elioniel
        @elioniel

Cada boleto 60K

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
      CURRENTLY OFFLINE