Información de ciudades

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Okhami
    @okhamimc

Hola!

Este post no es tanto una sugerencia para el juego en sí, sino más bien para el foro y los alcaldes de las ciudades.

Gracias a los administradores tenemos un precioso tema de ciudades. Por desgracia aún no entiendo porque al entrar no se ve información de ninguna ciudad del servidor.

En mi opinión, creo que sería recomendable crear un post fijo para cada ciudad (en estado activo, obviamente) para incentivar a otras personas a unirse a ella. Ya que por la experiencia que yo he tenido, solamente puedes saber elegir la ciudad según el número de personas que vivan en ella o si te la recomienda mucha gente.

En esos posts se dispondría de la siguiente información:

-Nombre de la ciudad

-Alcalde y otros rangos de la ciudad

-Edificios de los que dispone

-Outposts (en caso de tenerlos)

-Mejoras que se vayan implementando.

Dicho esto, creo que con la solución que propongo, se matarían 2 pajaros de un tiro: por una parte la invisibilidad que tienen mucha ciudades por estar poco habitadas y dos, permitir a la gente de cada ciudad proponer cosas nuevas o incluso crear criticas constructivas para mejorarla desde el foro.

PD.: También aumentaría el uso del foro como medio comunicativo.

Me gustaría saber un poco vuestra opinión respecto a este tema.

Un saludo 🙂

2 usuarios/as dieron las gracias.

AntonioFB
      @antoniofb

Algunas ciudades cuentan sus respectivos post dando a conocer su ciudad, pero algunos alcaldes, jeje, aun no se dan la tarea de hacer este post para dar a conocer mas a fondo su ciudad

1 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
      @elioniel

Añadiendo ademas lo que comenta AntonioFB si te fijas en el lateral izquierdo tienes un apartado de ciudades. Donde alcaldes pueden poner toda esa información y ademas mantener informados a todos sus residentes de cosillas que puedan ser del interés de estos. El problema aquí reside en que los alcaldes o resto del staff de esas ciudades no le dan uso y creo que es una buena herramienta para poder utilizar, pero ahí ya es cosa de cada ciudad que lo utilicen o no.

2 usuarios/as dieron las gracias.
    Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
    CURRENTLY OFFLINE