Guía de Bebidas

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 1 semana, 2 días.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

aaron_el_genio
    @aaron_el_genio

Si quieres volverte un experto en el oficio de las bebidas no puedes perderte esta guía donde se detallan todos los aspectos de las diversas bebidas q
    [Lee el post completo en: https://minexilon.com/guia-de-bebidas/]

2 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
    @elioniel

Se que las recetas no las vais a dar, pero, existe la posibilidad de que digais cuantas bebidas hay en cada apartado? Para que así no nos volvamos locos en buscar 40 en cada una de ellas y luego resulte que ya las tenemos todas.

Gracias ^^

Elioniel

aaron_el_genio
    @aaron_el_genio

Se que las recetas no las vais a dar, pero, existe la posibilidad de que digais cuantas bebidas hay en cada apartado? Para que así no nos volvamos locos en buscar 40 en cada una de ellas y luego resulte que ya las tenemos todas. Gracias ^^ Elioniel

Me parece buena la propuesta Eli! Ya he actualizado el hilo con el número de bebidas posibles que tiene cada tipo.

Un saludo!

Eborik
    @eborik

Yo tengo una duda respecto a los tiempos de elaboración: ¿Los tiempos son números naturales en minutos? ¿O pueden haber recetas exactas en la que el proceso dure exactamente 10′ 17″ (por ejemplo)?

aaron_el_genio
    @aaron_el_genio

Yo tengo una duda respecto a los tiempos de elaboración: ¿Los tiempos son números naturales en minutos? ¿O pueden haber recetas exactas en la que el proceso dure exactamente 10′ 17″ (por ejemplo)?

Son solo minutos en números enteros sin decimales, no hay tanto grado de precisión.

Dependiendo de la dificultad de la bebida, se requiere ser más o menos preciso con el tiempo de elaboración para obtener la mejor calidad

3 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE