Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Elioniel
    • Moderador
    • Donador
    @elioniel

Hola hola,

Hace unos días pase por algunas casas a dejar unos regalitos… Primero de todo dar las gracias a algunos alcaldes (Eborik, Jona, BydeyX) que fueron mis duendecillos y me ayudaron a entregar algunos de los regalos, por otra parte gracias a Kalhon, por ayudar a repartir el resto de regalos, sin ellos esta locura mía hubiera sido imposible de llevar a cabo 😀

Las Cartas que he recibido eran de lo mas variopintas…. Si sus dueños me dan permiso en este mismo post iré poniendo lo que puso cada uno de ellos. Pero bueno, lo importante es que la mayoría de ellas las he podido realizar y las he podido conceder, no sin antes devanarme los sesos en alguna de ellas.

Para mi a sido un placer enorme haber podido aunque sea alegraros un poquito con los regalos, y haber disfrutado recibiéndolos tanto como yo prepararlos, aunque si he de admitir que en algún momento ha aparecido en mi la desesperación por no poder conseguir alguna cosilla que se me pedía xD.

Así pues, espero que hayáis pasado unas Felices Fiestas, que las sigáis disfrutando y que nos sigamos divirtiendo juntos el años que viene ^^.

Dicho esto dejo alguna imagen de las casas que he visitado.

Elioniel

https://i0.wp.com/minexilon.com/wp-content/uploads/hm_bbpui/4081/r8oan8m72bpqynqc3j457nvukrjf6tkh.png?resize=501%2C261&ssl=1 

FELICES FIESTAS 🙂

3 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

ESTAMOS EMITIENDO EN DIRECTO
Emitimos eventos