Explora y busca los carteles (EVENTO DURANTE ACTUALIZACIÓN)

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Racso_I
    @racso_i

Hola Señorit@s

Como ya sabéis esta cuajándose la actualizacion y por ese motivo se cerrara towny.

Mientras estén llevando a cabo esa labor de pasar todo a la 1.13 ( que mola un cojon de mico) podeis estar en arcadia y o en creativo.

Pero si os apetece jugar un poquito explorando y encontrando cartelitos, os propongo un evento.

Explora y busca los carteles (EVENTO DURANTE ACTUALIZACIÓN)(

La cosa es sencilla y no me voy a liar mucho. Tendréis un mundo que explorar con diferentes zonas temáticas. Y como ya sabéis que no me complico la vida, como no, vais a ir buscando carteles.

• Hay 2 carteles en cada una de las zonas temáticas. OJO, no en todas.
    • El mundo tiene muchas zonas y caminos que las conectan todas. Pero solo hay en 12 zonas.
    • Y la cosa es sencilla. Descubres los dos carteles, cada uno pone “llegaste” y un numero.
    • Sumas los dos números y apúntalos.

Ejemplo: me encontré en un aldea infernal dos carteles; uno con un 8 y otro con un 5. 8+5=13. Apuntas en un papel , en el movil o donde quieras aldea infernal=13 te lo guardas y a por otra zona.

La cosa es tonta, pero no fácil.

No importa que consigas las 12 zonas con sus 12 sumas, pero ganara el que mas rápido postee mas zonas.

Bueno es es todo y cualquier duda estaré pendiente para comentar por chat o por Discord.

Los premios serán como cualquier evento. Tenéis la tabla correspondiente en el apartado eventos.

La hora sera en cuanto se cierre towny. Asi que no puedo ponerlo exacto pero ya sabéis la peculiaridad de la actualizacion.

Solo pasaba por aquí.

2 usuarios/as dieron las gracias.

cogollo
    @cogollogamer

Templo del bosque= 17

Iglesia=18

Centro de la tierra=75

Egipto=97

Roshan (creo) xD= 15

Total: 218 🙂

Okhami
    @okhami

Coloco aquí los números de las diferentes zonas que he encontrado:

• Templo Maya (7+11) = 18
    • 8 Runas (63+1) = 64
    • Centro de la Tierra (54+21) = 75
    • Cumbre élfica (80+5) = 85
    • Ciudad con iglesia voladora. Creo que se llamaba Roshan o algo así, Kalhon era vicealcalde (6 + 9) = 15
    • Egipto (92 + 5) = 97

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

El debate ‘Explora y busca los carteles (EVENTO DURANTE ACTUALIZACIÓN)’ está cerrado y no admite más respuestas.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE