Evento de Astras: LA MESA PIDE…

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó hace 2 semanas, 6 días.

• Creador
    Debate

Leenapop
    @leenapop

LA MESA PIDE – Evento de Astras

Domingo 22 de Septiembre (14:00 – 19:00 hora servidor)

A lo largo de estas 5 horas se harán pedidos especiales a través del chat global los cuales, cualquier usuario conectado y que se haya inscrito en el evento, podrá recolectar y posteriormente buscar a alguno de los 2 alcaldes de Astras que podrán estar escondidos en una ciudad. Pasado 5 minutos de haber empezado La Ronda se dirá en que ciudad están los alcaldes, ambos estarán en la misma ciudad pero en diferentes escondites.
    Los lugares serán accesibles a TODOS Los usuarios.

Cosas completamente prohibidas
    – hacerse tp a alguno de los alcaldes
    – Matar a algún usuario que vaya a entregar y robar objetos solicitados.
    – el usuario que hay entregado a un alcalde no puede ir a buscar al otro.

Este evento se trata de velocidad y atención.
    El pedido será hecho por medio de El Chat Global y será anunciado también vía chat global, Los alcaldes estarán en diferentes lugares en el Mundo Ciudades.

Tabla de Puntos

1era Entrega madoguva 5 puntos

1era Entrega Leenapop 5 puntos

2da Entrega madoguva 3 puntos

2da Entrega Leenapop 3 puntos

3era Entrega madoguva 1 punto

3era Entrega Leenapop 1 punto

Y sabemos cuanto le gustan los premios así que aquí tienen

1er lugar: 2 Cajas brillantes + 500.000 dracmas

2do Lugar: 2 Cajas reforzadas + 250.000 dracmas

3er Lugar: 2 cajas Astilladas + 100.000 dracmas

PREMIO EXTRAS!!

El usuario que nos encuentra sin pista: 10k acumulables por rondas. 

4 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 11 respuestas - 1 de 11 (de 11 total)
  • Autor
    Respuestas

momo32
    @javiercolorado

yo puede que llege vivo ese dia .-. me apunto 😀

2 usuarios/as dieron las gracias.

KuroTheBear
    @kurothebear

Seguramente yo sea sea un enorme efe, pero me gustaria entrar, mi nombre dentro del juego es KuroWTF por si las dudas

2 usuarios/as dieron las gracias.

Thuranduil
    @thuranduil

Me apunto!

1 usuarios/as dieron las gracias.

CuterMaan
    @cutermaan
    Donador

me apunto

Jiglin
    @jiglin

anotenme en la lista

este_10
    @este10

La mesa pide DINEROS, ¡¡apúntadme :D!!

Icelion500
    @icelion500

Apuntenme

Jade6
    @jade6

Me apunto!

Juanma1307
    @juanma1307

Al final me apunto!

Leenapop
    @leenapop
    ModVIP PermanenteDonador

https://i2.wp.com/minexilon.com/wp-content/uploads/hm_bbpui/6810/04hx20wqk7mq17xvlxuh9mvw5bwnxskm.png?resize=1140%2C713&ssl=1

Felicidades a los Jugadores!

1er Lugar: momo32

2do Lugar: este_10

3er Lugar: Jade6

y recuerden participar en los siguientes eventos de Astras para poder seguir ganando jugosos premios

este_10
    @este10

Muchas gracias tanto a Leena como a Mado por el currazo que se han pegado para el evento y por hacerme sufrir por menas de esmeraldas, pero pese al buen rato que almenos yo me he echado, soy incapaz de pasar algo por alto.

Me molesta, pese a la impecable ejecución del evento la indemostrable pero a la vez (por la enorme mayoría de nosotros en Discord) clara sospecha que tenemos de que Momo estaba usando un mod de minimapa, el cual estaba explícitamente prohibido para todos los participantes del evento.
    Insisto en el hecho de que esto no lo podemos demostrar ninguno de nosotros, pese a eso, mis sospechas siguen siendo monumentales, y aquí expongo algún que otro motivo:

Momo encontró en la ronda de Nibelung (de muy lejos la más complicada hasta ese momento) a Leena antes de que se anunciara por el chat en qué ciudad estaban. No solamente es coincidencia el hecho que haya adivinado en qué ciudad estaban, sino que además ir directo hacia ella.

Ha ganado todas excepto una ronda, la cual ha sido ni más ni menos que aquella en la que, relativamente poco antes de que empezara, se le ha implorado, tanto por miembros del staff como por jugadores corrientes. Vale la pena añadir a eso qué ha tardado suficiente tiempo como para desactivar todos y cada uno de los mods subidos y por subir en nuestra línea temporal. 

Súmale a eso el hecho que al confrontarse con él la posibilidad de que usara semejante mapa se ha puesto automáticamente a la defensiva y a ignorar las acusaciones, acabando por desconectarse antes de responder y seguir las instrucciones que se pedían para que demostrara su inocencia.

Por estos motivos, envío aquí mi petición de descalificación al usuario que hoy contiene el primer puesto del evento: momo32

En caso de que esta demanda no resulte en nada, mis disculpas a momo y mis felicitaciones tanto a él por el primer puesto como a Jade6 por el tercer puesto, y una vez más, gracias al staff de Astras.

Un saludo cordial a todo aquel te haya decidido leer este parrafón:

-El Sr. Chicken

1 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 11 respuestas - 1 de 11 (de 11 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE