Espacio de ciudades

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Eborik
    @eborik

Voy a hacer una gran sugerencia respecto al tema Ciudades.

Veo que no se está teniendo en cuenta el tema “espacio” a la hora de fundar nuevas ciudades, o ya no fundar, sino preparar el mundo ciudades para estas(terraformar). Y es que por casualidades de la vida ya tengo dos ciudades cerca de Nibelung, a unos 3k bloques de distancia o menos. Y hay gente que decide salir a buscar nuevas zonas para sus futuras ciudades desde la cima de nuestra montaña. Actualmente no hay problema, pero podria llegar el día en el cual eso suponga un problema a la hora de crecer las ciudades. Sobretodo si se está formando una miriada de ciudades y terraformaciones que utilizan de punto radial la cima de Nibelung.

Porque en las ultimas exploraciones que hago desde mi casa, acabo encontrando senderos de piedra o madera sobre la superficie a distancias que intuyo molestas para la estética de mi city.

Por ello propongo que se ponga una nueva norma, limitando una distancia mínima de respeto que se debe dar entre ciudades para no llegar nunca a juntarse. Me pareceria una distancia prudencial unos 4-5k de distancia entre ciudades.

1 usuarios/as dieron las gracias.

TBlacKnight
    @tblacknight

Para un mapa que es 15k x 15k dejaria muy poco espacio para creacion de otras ciudades… Nos pasaria como en el survival hace años que la gente caminaba y caminaba y no podia claimear, y cuando claimeaba, al expandir ya le decia que habia una ciudad cerca

Eborik
    @eborik

Pero el mapa realmente tiene 15k en cada sentido del eje, con lo cual es de 30kx30k mas o menos.

Al menos aumentaría un poco el radio entre ciudades, porque rehaciendo las cuentas apenas salen unos 1000 bloques de distancia entre Shieldburg y Nibelung por ejemplo. Este espacio me parece bastante poco, en dos minutos andando llegas de una ciudad a otra.

Anónimo

En lo personal, cuando buscaba y espacio para empezar a trabajar el terreno de mi ciudad, me tomé el tiempo para mapear y anotar coords de laa otras ciudades, y yo que estaba a casi un extremo pude ver que todas las ciudades las hicieron super pegadas, de lo que será mi ciudad a la más cercana había alrededor de 14mil bloques de distancia (Es Argentina), y casi todas están en un radio de menos de 10 mil bloques. Eso ya es culpa de los otros alcaldes por mala planeación, la más lejana de mi punto de referencia era Lanai con 23/27mil bloques de lejanía, igualmente esa cantidad de bloques entre cada ciudad es bastante…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
    CURRENTLY OFFLINE