Enano Invisible (Evento NIBELUNG)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Eborik
    • VIP Permanente
    • Donador
    @eborik

Desde Nibelung hemos pensado que podría ser interesante organizar un evento de este tipo, donde todos los que habitan en la ciudad, ya sea como residentes o como embajadores, puedan participar.

El amigo invisible consiste en un sorteo de nombres de participantes, ante lo cual, cada uno deberá preparar un regalo para la persona que le haya tocado, pero hay que hacerlo de forma anónima, así todo es un misterio.

Es decir, al pedir entrar en este evento, se os dará un nombre de otro jugador, al cual le tendreis que preparar un regalo. Una vez lo tengais listo nos lo dareis a Kelnaron o a mi, y en cuanto acabe el evento los repartiremos, dejando todos los regalos en las casas de los participantes.

Ahora que ya está todo introducido en materia, pasemos al grano: ¿Cómo y cuándo?

• La gente que quiera participar deberá apuntarse por aquí o comunicandose con Kelnaron o conmigo hasta el día 30/12/18.
    • El día 1/1/19 se os comunicará a quien le tendreis que preparar el regalo. (Y tendréis 5 días para entregarnos el regalo)
    • El fin de semana del 5 y 6 de Enero pondremos en vuestras parcelas un cofre con el regalo que vuestro amigo invisible os haya preparado.

Resumen de plazos:

Fecha tope para apuntarse: 30/12/18
    Os damos los nombres: 01/01/19
    Repartimos regalos: 5-6/1/19

¿Quien puede participar?

Todos aquellos que quieran y tengan en propiedad una parcela en la ciudad de Nibelung, ya sea embajada o parcela de ciudadano. Si alguien entra en la ciudad antes del plazo para apuntarse también puede hacerlo. Debéis comunicar que queréis participar como muy tarde el día 30

Consejo: Hay cosas que a todo el mundo le gustan como regalo, si prevees no tener mucho tiempo a partir del día 1, puedes preparar un regalo estándar por si las moscas, y ya cuando tengas el nombre de la persona a la que le regalarás, puedes prepararle algo mas especifico y así ¡el regalo es doble! Sobretodo, así te quedas tranquilo que si no tienes mucho tiempo siempre tendrás el comodín del regalo estándar. Por ejemplo, ¿a quien no le gustan los diamantes? ¿O una pechera bien encantada?

AVISO: Si hay algún inactivo que se apunta pero no prepara regalo, el regalo que le den para el se le dará a la persona a la que el fuese a regalar.

Por ejemplo: Si Racso tiene que regalarle algo a Eborik, y Eborik tiene que regalarle algo a Rochumbus. En el caso que Eborik no presente ningún regalo para Rochumbus, el regalo que Racso fuese a hacerle a Eborik se le entregará a Rochumbus, para que todos los que se curren un regalo reciban algo también.

Cualquier duda podéis postearla justo aquí debajo también.

2 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
    • Moderador
    • Suscriptor Twitch
    • Donador
    @elioniel

Hola hola,

A mi me gustaría participar.

Elioniel 😀

1 usuarios/as dieron las gracias.

xHellz
      @xhellz

Me apunto 😉

2 usuarios/as dieron las gracias.

kalhon89
      • Administrador
      @kalhon89

Yo me apunto jeje equisde.

isma998
        @isma998

Pese a estos dias de inactividad por mi parte, yo tambien me apunto ;D

Eborik
        • VIP Permanente
        • Donador
        @eborik

Bueno, agradecemos a los que habéis mostrado vuestra intención de participar en este evento, pero por falta de gente hemos decidido suspenderlo. 

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
      CURRENTLY OFFLINE