Dia de la Tierra en Minexilon

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Racso_I
    @racso_i

Como dia de la tierra, voy a ir paseando por las ciudades del servidor y observando cómo está el entorno que las rodea. No es nada especial, ni evento ni nada. Solamente me apetecía ir haciendo un listado de como están las ciudades y su entorno en este dia.

A modo de lista y por si os sirve de algo, os describiré los aspectos que veo, bien o mal, en ellas. De regalo las chulas y respetuosas con  el entorno ya les daré unos regalito. Poca cosa que no soy millonario.

Catalunya: Que queréis que os diga. Mal mal mal… destrozo el entorno y la ciudad no es más que una granja enorme y abandonada. Mas fea que pegarle a un padre o mandas al abuelo a por droga.

Lanai: Pues está bastante integrada con el entorno, y la naturaleza brota por todas partes. Algunas zonas están un poco despobladas y algún plot que otro vacío, pero en general muy buen trabajo.

Nibelung: Propiamente puede parecer que no está respetando el entorno por estar dentro de una montaña. Pero la integración es perfecta y los alrededores perfectos. En sus normas ya lo dejan muy clarito y me consta que intentan por todos los medios que el entorno esté tan y como estaba en un principio.

Beljora: En general bastante integrada y veo que el entorno que rodea la ciudad está bastante cuidado. Algunas zonas un poco grifeadas pero creo que es porque están en proceso. La granja municipal es un poco ..como seria.. horrible. un armatoste que afea casi desde cualquier parte de la ciudad.

Kargeth: También está bastante bien. buena integración y bastante arbolada en sus calles. Una de las cosas que afean es los raíles para traer aldeanos que cortan el campo visual dejando un entorno un poco feo. Pero en general , salvan los desniveles muy bien y me encanta tanto árbol. El arbolito de navidad aun, me hace pensar que no es muy activa.

Shieldburg: Pues aquí dimos en hueso. La ciudad es bastante curiosa. No está mal pero un poco forzada en el entorno y no cuido mucho los alrededores. Esta un poco abandonada, ni que decir tiene que eso se demuestra porque aun tiene su árbol de navidad decorado.

Nottland: Esta ciudad está muy integrada en el entorno y con tanta madera hace que todo esté muy homogéneo y bonito. De nuevo otra cosa que afea es la gigantesca granja que desentona.

Arkham: Es una ciudad pequeña, pero esos edificios , aunque se que es la temática, hacen que se vea muy industrial. el entorno está bastante intacto pero las calles inacabadas me hacen pensar que tocaran mucho para salvar el nivel.

Ventalia: También es una ciudad pequeña, en colinas escarpadas. Está perfectamente integrada en el entorno, tocando lo mínimo para hacerla habitable. quizás le falte tener más vegetación pero es la temática elegida.

Astras: Mucho no puedo decir porque sé que está en proceso. Aunque por lo que se del proyecto creo que estará bastante integrada y respetuosa, ya veremos.

Elvengard: Otra que está en proceso. Pero también me comentaron el proyecto y por las construcción inicial, creo que quedará perfectamente integrada y respetuosa con el entorno.

Thira: Está en proceso también. pero así lleva desde que cristo estaba en pañales. Por el aspecto puede estar bien, aunque claro está que aplanar todo de esa manera tan brutal no queda bien en el entorno y masacra terrenos y árboles a cascoporro.

Omega: Veo que también está en desarrollo, pero de momento queda perfectamente integrada y respeto cualquier relieve del entorno. la parte flotante creo que puede quedar bien.

Subterra: Otra ciudad en el interior de una montaña o bajo tierra más bien. a parte de estar moldeada como una cueva natural, el entorno de fuera está intacto, y cuidado hasta el último bloque.

WoodLand: Es ciudad pequeña solo para kraka, así que que quereis que os diga. De momento y creo que siempre sera así, es perfectamente respetuosa, cuidando los alrededores y aprovechando su entorno para embellecer el paisaje.

Hasta aquí la lista y seguiré de vez en cuando paseando para ver como evolucionan esas ciudades y su entorno.

Solo pasaba por aquí.

6 usuarios/as dieron las gracias.

Jiglin
      @jiglin

Muchas gracias racso por tus observaciones, para la próxima trabajare en arreglar esas cosas de Beljora.

3 usuarios/as dieron las gracias.

Karulthar
      @karulthar

Thira anda en proceso de desarrollo desde hace eones, los escritos dicen que es más vieja que la misma Tierra.

Fuera bromas ahora, estamos bastante activos actualmente y construyendo a marchas forzadas.

Sí es cierto que estamos comiendo terreno de una forma bestial, eso es debido a que estamos preparando el layout, luego tocará rectificar y construir aquello, ya que la ciudad irá por niveles, habrá zonas más altas y más bajas. Sin embargo, para las labores de construcción es más conveniente “masacrar de forma indiscriminada”.

Cuando las eternas labores del Spawn terminen, empezaremos a trabajar en los demás terrenos y luego se reintegrará el la ciudad en el paisaje para que no quede como está actualmente.

Se despide formalmente el vice-alcalde de Thira.

1 usuarios/as dieron las gracias.
    Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
    CURRENTLY OFFLINE