[desvaneo]

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

ale585
      @ale585

wenos días owners,admins,mods hoy les escribo para por favor pedirles  que me quiten el ban que me han puesto de aks.. por  3 razones pido esto hoy. 1- primero yo no uso aks ni he pensado en usarlos jamas. y nunca nunca!! se me uviera ocurrido que me iban a vanear por algo que yo no agro. 2- yo ya venia jugando mucho. ya avía pasado de ser nuevo a ser un un usuario mas del sv. y antes no avían visto aks. no c por que me vanean ahora. 3-  porfavor desvanenme yo ya tenia muchas cosas en el sv xfa denme otra oportunidad.  de  seguir jugando en nibelung. les juro que yo no tego no tendré y nunca tuve aks. gracias. alex hernan

TBlacKnight
      • Administrador
      @tblacknight

Mi  amigo ale585.

Si tienes problemas graves en ortografía abre microsoft word y escribe allí, no digo que yo no los cometa, porque me como la mayoría de los acentos, pero tu te pasas.

Ahora… No habrás usado aks, pero si usaste hacks, les estuve vigilando por bastante a ti y a tu amigo/hermano saanty117 mientras estaban usando x-ray y vuelo descaradamente, no vengas pidiendo un desbaneo y menos diciendo mentiras, que una de las cosas que más me molestan en la vida es la gente mentirosa.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
    CURRENTLY OFFLINE