Despedida y Opinion

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó hace 11 meses, 1 semana.

• Creador
    Debate

ByakkoStorm
    @byakkostorm

Muy buenas, jugadores de MinExilon. Vengo a despedirme del servidor. Angmar hemos estado un poco inactivos debido al trabajo y estudios, como es comprensible se ante pone los quehaceres de la vida personal que un videojuego. Yo soy humano y no puedo con todo. Sobre el raideo a Angmar por su destrucción en el servidor, se me avisó después de que pasara el tiempo. Aunque no me molestó mucho, debido que mis cosas están en mis Shulkers del EnderChest. Lo que realmente me molestó, fue que nadie respetó todo el tiempo que dedicamos en la construcción y el proyecto que hemos invertido hasta dinero. Literalmente, actuasteis como “ratas” cogiendo hasta cofres, pero lo que realmente me afectó, fue que una persona importante para mi colocase una flor en un bloque de tierra y 2 carteles dedicados en la parte subterranea de Angmar. Quitaron tanto los carteles, como la flor, como el bloque de tierra. Os habéis pasado, para mi lo del “family friendly” que pintan sobre el servidor, no es mas que una fachada para atraer gente al servidor, y me averguenza descubrir lo que he visto al final. También me he enterado que el administradores han congelado una ciudad grande que está apunto de caer por impago. Yo que he pagado mas de 80 euros, me han tratado de esta manera, yo de aqui PvE veo poco. Lo siento mucho, pero mis andadas por MinExilon han terminado, menos mal que me he dado cuenta antes de comprar el VIP Wither, por que pensaba comprarlo si el servidor seguía con tan buen trato con nosotros. Pero…. ya veo que no. Todos mis Spawners se los daré a Nibelung, que son los que conozco de antes del servidor y son los que me han tratado bien desde que empecé y me han ayudado mucho.

Un placer y que os vaya a todos bien, espero que esta opinión sirva para que todos reflexionéis en vuestras acciones y que cada acción tiene su repercusión. Angmar viene de servidores PvP Expertos en el tema de Raideos. Si esto fuera un servidor PvP, nadie habría salido vivo en esta ocasión.

2 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 9 respuestas - 1 de 9 (de 9 total)
  • Autor
    Respuestas

Marcos
    @marcos221

Por mi parte estoy de acuerdo con byakko, hasta cierto punto el server esta bien, pero hay muchas injusticias y normas que no estan bien, porque causan una injusticia. Igual me ah encantado jugar al server y tal vez en un futuro vuelva a jugar. Encantado de haber podido jugar con todos los del server. Un cordial saludo para todos

2 usuarios/as dieron las gracias.

aaron_el_genio
    @aaron_el_genio
    Admin
    1. Lo de que una ciudad se caiga, creo, que es porque lo habéis dejado inactivo. Si no se pagan los impuestos diarios, se quita la protección y la gente los puede destrozar. Molesto entiendo que puedas estar, pero no podemos vigilar todas y cada una de las ciudades que existen y que se caen, porque si no, quitamos los impuestos diarios, y todos tan felices.  Lo único donde actuamos es en ciertas casas (que son desahuciadas) porque entendemos que es injusto robar dichas pertenencias (que me corrijan mis compañeros si me equivoco con esto). Esto es muy complicado, y estamos tratando de definir unas bases sólidas para que no haya dudas al respecto (dadnos tiempo, por favor).
    2. Lo de Adaroth, ya se lo hemos explicado a otros usuarios (y es que, valorar algo sólo a simple vista y sin preguntar es malísimo, no lo recomiendo). Se ha dejado congelado porque supera los 10k diarios de impuestos y sólo se deja realizar 1 vez. Aparte, al retomarla, tendrán que pagar una serie de penalizaciones y toda la acumulación de impuestos diarios mientra está congelada. NO pueden realizar ninguna acción mientras está congelada, por lo que no os preocupéis, no se benefician en nada. Ruego, POR FAVOR, a todos, no solo a ti Byakko, que si véis estas cosas y no entendéis por qué lo hacemos; nos preguntéis. No tenemos problemas en explicaros las cosas. Como propuso Eborik, seguramente queden reflejados en alguna publicacion o en la normativa.
    3. No sé qué malos tratos has recibido por parte de la administración. Creo que cuando tuviste problemas al desbloquear de nuevo el ghast y todo eso, te hemos ayudado de la mejor manera posible, aparte de algunas dudas que te hemos resuelto tanto nosotros como la comunidad de usuarios dentro del servidor.
    4. Un rango/vip/(cualquier otra compra) NUNCA y, volveré a repetir, NUNCA da mayores preferencias ni mejores tratos a los usuarios. Si compras cualquier producto es porque quieres disfrutarlo en el servidor y con ello ayudas a que esto siga creciendo. Y por supuesto que lo agradecemos a cada uno que lo hace.
    5. Lo de PvE PvP, qué quieres que te diga, no tiene nada que ver. Cada uno se junta con las amistades que quiera, si ves malos comportamientos pues reportas sin problemas y miramos la situación. No somos los padres de nadie y no andamos educando a la gente. Y si ves algo que esta mal configurado o te gustaría verlo de otra forma pues lo sugieres como lo hacen otros usuarios.

Antes de hablar, y creo que lo he escrito en muchísimos hilos antes que este, preguntar. Y antes de abandonar por supuestas “cosas super injustas” que habéis visto, tratadlas con el staff, que para algo estamos. Os leemos e intentamos ayudar en todo lo que podemos. Entended que sois muchos, y cada uno tenéis vuestros asuntos que a la vista de los demás pueden parecer favores.

Y lo de atraer a gente y no hay lo que parece… supongo que lo escribiste en caliente porque me parece una forma triste de despedirse o de opinar cualquier cosa.

Un abrazo y un saludo.

1 usuarios/as dieron las gracias.

ByakkoStorm
    @byakkostorm

Que un inquilino tenga un mes de protección, además de seguridad en sus cosas contradice que los impuestos se gasten en una semana que he estado fuera. Vosotros sois los creadores de dicho servidor, si os viene grande controlar lo que pasa en vuestro servidor seguirá sin ser mi problema. Que alguien se haya gastado dinero real y no habéis tenido ni el minimo detalle de avisarme, cuando no he podido entrar y no podía controlar la economía de mi ciudad eso dice un poco negativo a vuestro favor, por que solo ayudáis cuando os recurren, no cuando a alguien le conviene. No es dificil fijarse en esos detalles, para algo tenéis staff. Sobre lo de Adaroth, esa norma o es reciente u os lo habéis sacado de la manga, por que 1. Angmar tiene 5-6 VIPs y 2. Cuando entré en el Servidor, no estaba escrito lo que me comentas. Las acciones que realiza una persona es lo que define a dicha persona, no tengo que ir detrás de un Admin por que trabajo hasta la noche, no tengo que ir detrás de un Admin por que mi madre fue operada tiene una ciática grave y no puede mantenerse sola. Se pierde la humildad cuando no tienen el detalle de alertar a sus jugadores, y no lo digo por solo los admins, sino por todo el servidor. No he ayudado a gente para que escondan que Angmar se va a disolver para poder saquearla y destrozar hasta una flor. Yo a eso, no le llamo una buena persona, sinceramente. No estoy diciendo esto en caliente, doy mi opinión. Vosotros podéis ser formales en vista pública, pero eso no oprime que yo no pueda escribir lo que opine, es libertad de expresión, digo lo que veo, lo que he visto y lo que vivido.

aaron_el_genio
    @aaron_el_genio
    Admin

Lo de los inquilinos desahuciados por emergencia es una cosa que nos falta perfilar por ser reciente; igual que la actuación de Adaroth y lo del npc es una cosa, efectivamente, reciente que se ha introducido para evitar caídas de ciudades colosales. Lo del mes de protección creo que es entendible, no te gustaría meterte en una ciudad y que te borre tus construcciones a los 2 días de inactividad, pero no tiene nada que ver con los desahucios de emergencia por caída de una ciudad.

Deja de meter los vips en medio de todo el asunto porque, como dije antes, no sois mejores/prioritarios por ello. Si te han dado mejores servicios por pillarte el vip en otros servers, lo siento mucho pero aquí no es así.

Aquí se ofrece el mismo trato a todos. Si tienes un problema debes acudir a nosotros cuando hay algo que se complica técnicamente con tu ciudad o con cualquier proyecto. Nos tenéis para eso, no estamos todo el rato mirando lo que hacéis o dejáis de hacer.

Nosotros no avisamos a nadie qué debe hacer o no con su ciudad, para eso entras o entran tus compañeros (porque creo que no estabas solo en esto) y lo miran. La caída de vuestra ciudad es vuestro problema, y no de nadie más; así como todas que se han caído antes que la vuestra también han sido por sus respectivos problemas. Que te parece fatal e injusto? Pues pones una sugerencia y se debate.

Y lo de tu madre lo siento mucho, pero no me tienes que explicar por qué has estado inactivo porque todos los motivos me parecen igual de entendibles. Yo no estoy las 24h con el servidor, tengo mi vida igual que tú, mis dificultades y ocupaciones igual que tú e igual que todos.

Racso_I
    @racso_i
    Colaborador

una pregunta sin animo de encender o avivar el debate… 

¿Hay remedio todavía?

Me refiero a si por lo que sea es posible recuperar algo y retomar la city o dejar esta conversación y ponerse a currar para solucionar…

para ambas partes y por supuesto sin animo de ofender a nadie ni imponer criterios de unos y otros.

P.D: Siento mucho lo de tu madre, espero todo este bien y vaya solucionándose totalmente.

ByakkoStorm
    @byakkostorm

Entonces no veo justo el trato que reciben los veteranos en comparación con los recién llegados. La norma de Adaroth os la habéis sacado de la manga por que eran veteranos en el servidor, no por otra cosa, dado que no cambia un hecho con el otro yo ahí veo preferencias como dices que no hay. En el transcurso del servidor he visto mayor preferencias a unos que a otros y eso para mi ya es inevitable que vengas a explicármelo, por que yo ya lo he visto. Para mi, este servidor se ha pasado de una línea que se veía normal y no vale la pena perder mas tiempo con ella, con esto no responderé mas a este post ya que me has demostrado que únicamente buscáis quedar bien públicamente. A eso viene una empresa, por dentro de la empresa tiene unas formas que no dejaréis ver cara al público. He trabajo en empresas y a mi no me engañan. No habéis sido justo en normas, la cambiáis a vuestro antojo y beneficio para los que llevan mas tiempo. Dicho todo esto, adios.

ByakkoStorm
    @byakkostorm

una pregunta sin animo de encender o avivar el debate… ¿Hay remedio todavía? Me refiero a si por lo que sea es posible recuperar algo y retomar la city o dejar esta conversación y ponerse a currar para solucionar… para ambas partes y por supuesto sin animo de ofender a nadie ni imponer criterios de unos y otros. P.D: Siento mucho lo de tu madre, espero todo este bien y vaya solucionándose totalmente.

No voy a unirme a una city ni gastar 250.000 Dracmas y mucho menos después de saber que se sacan normas de la manga para frenar caidas de citys antiguas olvidando a las demás persona. Si no tienen ni el detalle de avisar o algo debido a temas personales aunque digan del dinero, pues no merece la pena gastar dinero en este servidor, es así de fácil. Prioridad a una city por avisar? Me parece una estupidez que echen en cara culpas a terceras personas cuando el mismo servidor dentro del juego avisa de una caida de city, si avisa dentro del juego, avisad también fuera que nosotros eramos activos y colaborabamos, por unos dias que nos fueramos asi lo pagan, pues nada, nos vamos a otro servidor donde si aprecien a los que juegan en su server 

aaron_el_genio
    @aaron_el_genio
    Admin

Si las cambiásemos a nuestro antojo y beneficio (como “empresa”) no crees que hubiese sido más lógico haberte dado la razón desde un principio porque te has gastado dinero en vips y Letanois no?

Detállame en qué aspectos has visto favores o malos tratos por parte nuestra, porque no paras de decirlo pero no dices ni uno, sólo generalizas la situación de la caída de tu ciudad (y que nos sacamos normas de la manga, habiéndote justificado por qué lo hemos hecho).

Yo te veía una persona mucho más tranquila que la que estoy viendo hoy, te tenía como una persona resolutiva y que problemas como el que te ha pasado con tu city, pedirías explicaciones y ayuda para resolverlo de una manera correcta. Pero todos esto que estas sacando, madre de dios, me has dejado impresionado, no es solo relacionado con la city sino cosas que te guardabas en tus adentros y has explotado.

Yo sinceramente, tomaría un respiro. Si tienes como sensación que quedo bien públicamente será que el que se está descontrolando eres tú, porque vamos, yo me he limitado únicamente a exponerte todos los asuntos y ponerlos encima de la mesa para que me digas qué hemos hecho mal.

TBlacKnight
    @tblacknight

Este Tema ha sido solucionado por privado.

Cierro Tema.

3 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 9 respuestas - 1 de 9 (de 9 total)

El debate ‘Despedida y Opinion’ está cerrado y no admite más respuestas.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE