Cuentas Llenas

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó hace 1 mes.

• Creador
    Debate

KuroTheBear
    @kurothebear

Buenas he vuelto despues de no se cuanto tiempo, creo que seran años y me encuentro con el problema que pone que ocupe el cupo de cuentas para registrar, pero no recuerdo con las que me registre y me gustaria jugar en este server, si alguien puede ayudarme me haria un favor

Viendo 10 respuestas - 1 de 10 (de 10 total)
  • Autor
    Respuestas

Elioniel
    @elioniel
    DonadorVIP PermanenteSuscriptor TwitchMod

Ahora avisaremos a algun admin para que pueda mirar tu caso 

Eli

TBlacKnight
    @tblacknight

Tienes, KuroWTF, KuroTheBear, KuroiTetsu, adriancc1998, elige cual usaras.

1 usuarios/as dieron las gracias.

KuroTheBear
    @kurothebear

Actualmente uso solo KuroTheBear pero con eso no me ponia lo de login salia de registrarme, las demas podeis borrarlas

Thuranduil
    @thuranduil

Que manía con cambiaros el nombre. Sí en la vida real fuese tan fácil el del registro civil os mandaba a la porra.

KuroTheBear
    @kurothebear

Siento las molestias que estoy causando pero no cree muchas cuentas por gusto, cada una tiene sus años de antiguedad, ahora mismo me gustaria entrar como dije con la de KuroTheBear, que aun no me deja ingresar al server, si ven que no pueden hacer nada lo comprendere y me marchare por donde vine

Un saludo de un joven queriendo construir

aaron_el_genio
    @aaron_el_genio
    Admin

El comentario de Thurand está fuera de lugar en la conversación, no te preocupes KuroTheBear.

En cuanto podamos, contactamos contigo y te asignamos la cuenta de “KuroTheBear”.

Un saludo y siento las molestias.

KuroTheBear
    @kurothebear

Claro ustedes sin prisa, la unica duda que me queda actualmente es como se pondran en contacto conmigo?

Elioniel
    @elioniel
    DonadorVIP PermanenteSuscriptor TwitchMod

Creo que la forma más rápida y efectiva es mediante Discord. Si entras te sera mas fácil ponerte en contacto con alguno de los admins cuando los veas conectados.  

Eli

TBlacKnight
    @tblacknight

y cual es el problema que tienes con KuroTheBear ? vi que te conectaste con esa cuenta pero no veo el problema?

KuroTheBear
    @kurothebear

El problema es que primero pone “Bienvenido KuroTheBear” pero mas abajo me sale el cartel que me pide registrarme y obviamente no puedo registrarme por que sobrepase el limite de cuentas como os conte en un principio

Viendo 10 respuestas - 1 de 10 (de 10 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE