Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

ElSrAntonio
    • Donador
    @elsrantonio

¡Saludos!

Hacemos éste post para dar inicio a la segunda ronda del concurso de Skins temáticas. En ésta ocasión, el tema al cuál nos dirigimos es El HALLOWEEN Y FIESTA DE DISFRACES, ésto significa que tendrás que presentar una skin de fiesta de disfraces, estudiaremos si es una skin ya hecha por otro usuario y te la estas robando, así que es mejor no intentarlo. Algo bastante simple, y ya saben que todos pueden participar, hasta los no premium, solo deben seguir los pasos especificados en el post anterior;  https://minexilon.com/forums/topic/concurso-de-skins-tematicas-1era-edicion/   .   Ya saben, publicar imágenes usando novaskin preferiblemente.     Los patrocinadores e iniciadores de este evento somos parte del Staff de Lanai, y de la ciudad Freljord, en esta ocasión nuevamente somos (Para el próximo evento ya tenemos otros patrocinadores asegurados, y otros aún en discusión):  ItsukaFolkMrJonathanBarrydarsowY su servidor, ElSrAntonio    Todos los premios serán entregados en un Shulker, a los participantes que no ganen en los primeros 3 puestos, se les dará 5.000 rupias a cada uno por participar.  

EL PREMIO PARA EL PRIMER LUGAR SERÁ ÉSTE:
    -1 Estrella del Nether.
    -1 Cabeza de Dragón.
    -1 Elytras.
    -6 Hacha de Diamante Full (2 de Filo V, Una Fortuna III, otra con Toque de Seda) (2 de Castigo/Golpeo V, Una Fortuna III, otra con Toque de Seda) (2 de Perdición de Artrópodos V, Una Fortuna III, otra con Toque de Seda).
    -3 Espada de Diamante Full (Filo V) (Castigo/Golpeo V) (Perdición de Artrópodos V).
    -1 Casco de Diamante Full (Protección IV).
    -1 Peto de Diamante Full (Protección IV).
    -1 Grebas de Diamante Full (Protección IV).
    -2 Botas de Diamante Full (Protección IV, una con Agilidad Acuática III, otra con Paso Helado II).
    -2 Picos de Diamante Full (Uno Fortuna III, otro Toque de Seda).
    -2 Palas de Diamante Full (Una Fortuna III, otro Toque de Seda).– 1 Caña Full.
    -2 Arcos Full (Uno con Reparación y otro con Infinidad).
    -100.000 Dracmas. 
    -64 Pociones de Haste II, 64 Pociones de Absorción II  (No stackeadas y sin Shulker incluído).
    -Medio stack de bloques de diamante y 16 bloques de esmeraldas.

PARA EL SEGUNDO LUGAR:
    -1 Espada de Diamante Full (Filo V).
    -2 Picos de Diamante  Full (Uno Fortuna III, otro Toque de Seda).
    – 1 Set de Armadura de Diamante Full (1 Casco, 1 Peto, 1 Grebas, 1 par de Botas [Agilidad Acuática III]).
    -50.000 Dracmas.-64 Pociones de Haste II, 64 Pociones de Absorción II (No stackeadas y sin Shulker incluido).
    -Stack de diamantes.

PARA EL TERCER LUGAR:
    -25.000 Dracmas.
    -64 Pociones de Haste II (No stackeadas y sin Shulker incluido).

¡Tienen hasta el 17 de noviembre para preparar sus skins y subir las imágenes al foro! Los que publiquen su skin antes del 30 de octubre, obtendrán 1 punto extra, a la puntuación brindada por cada uno de los jueces ¡Así que ánimos! Estaremos publicando los resultados finales el 21 de noviembre. Esfuércense en hacer una skin aterradora y con buenos efectos y detalles. Cualquier duda, nos pueden dejar un mensaje por discord, hablarnos por el juego, o utilizar a un tercero para dejarnos dicha consulta. ¡Mucha suerte, quiero ver todas sus referencias y creatividad!

5 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
    • Moderador
    • Donador
    @elioniel

Hola,

Aquí os dejo mi aportación espero que os guste 😀

Elioniel

2 usuarios/as dieron las gracias.

ItamiBlackW
      @itamiblackw

HOLIII me uno al evento !!!  hice 1 sencillo que de hecho solo le agregue detallitos es el de chica esqueleto ya que es un skin del cual llevo años poniendome en estas fechas el segundo se me ocurrio hacerlo como una chica sailor scout nazi sensual jajaj lo se mi imaginacion es grande, y esta vz a ambas les deje el tono de mi cabello ya que es oscuro   bueno espero que les gusten <3 <3   feliz halloween buajajaja

como no dijeron que solo 1 diseño aqui les dejo otros dos mas escalofriantes jujujujuju un termino estilo terminator virus y el otro en descomposicion ;V saludines

Pikashia
        @pikashia

Holas :D, Por aquí os dejo mi skin, espero que os guste :3.

Quiero presentaros a Dama. Nadie sabe con exactitud qué es, si es una mujer atormentada, un fantasma o una sombra, lo que sí se sabe es que Va causAndo la muerte de todo aquel que Interactúa con ella. Aunque todo eSto son mitos, hAy gente que afirMa que la ha vistO, y que después de verla caminaR sin un rumbo fijo, la desgracIa vino a ellos. ¿Y vosotRos? ¿Os lo creéis?

TheTrevel
        • Donador
        @thetrevel

Wenassssssss aqui os dejo un par de imagenes de mi skin de Halloween, la Oca a venido para quedarse ^^

La Skin básica derrotada por mi Skin personalizada para el evento de Halloween!! (Detrás de las gafas de calabaza le falta un ojo, de ahí la sangre, si queréis os lo puedo enseñar in game ^^)

La Skin por detrás con un buen boquete en la cabeza!!

La Skin in Game por delante y por detrás y sin las gafas!

Muchas Gracias por vuestro tiempo, aqui me despido! Solo queda esperar tranquilamente a los resultados… ;D

AntonioFB
          @antoniofb

Aquí dejo algunas fotos de mi skin para este halloween 😀

Aqui con un gatito

Yendo a pedir dulces 😀

No tenían dulces, así que me fui a hacer exploración urbana

Una selfie antes de que todo cambiara en mi…

1 usuarios/as dieron las gracias.

Eborik
          • VIP Permanente
          • Donador
          @eborik

Durante estas ultimas jornadas Eborik ha estado algo distante, aunque sin dejar de lado ni abandonar sus labores en la subterránea ciudad de Nibelung. Los vecinos dicen que lo veían salir como alma en pena durante las noches más oscuras y que desaparecía por los pasillos y túneles más profundos y recónditos bajo la montaña.

También notaron que su voz se tornaba poco a poco más tosca e incorpórea mientras que sus ojos marrones iban tildándose de un fulgor azulado, casi sobrenatural.

Al tiempo de estos extraños cambios en Eborik, la gente atestiguaba que las hordas de zombies que asediaban intermitente la ciudad empezaron también a comportarse de forma extraña. Se empezaron a observar dos tipos de zombies, los normales, aquellos que habían estado atacando durante infinidad de noches, pero que ahora actuaban diferente: Huían de la ciudad como si algo les aterrase. El otro tipo de zombies era extrañamente raro, sus miembros estaban cosidos, a partir de lo que parecían distintos tipos de miembros de otras criaturas, sus ojos presentaban un brillo de tonalidad azulada.

Según lo que parece ser un viejo libro donde Eborik anotaba sus aventuras por el mundo de Minexilon, un día explorando encontró un extraño templo en el cual encontró un Necronomicón. En este libro, el cual era un doctorado rápido en nigromancia, se describía el proceso para convertirse en un liche, esto es pasar a un estado de no-vida para nunca llegar a morir. Tras pronunciar unos conjuros en un idioma poco familiar empezó a notar cambios en su cuerpo.

Se fue tornando poco a poco más palido, mas “zombie”. Pero a su vez en su mente despertaban antiquísimos conocimientos y rituales, de los cuales Eborik no tenía memoria alguna. Fue experimentando, fue uniendo trozos de zombies, mejorándolos, doblegándolos, sometiéndolos a su voluntad.

Y es por esto por lo que las hordas de zombies que otrora asediasen a diario la ciudad de Nibelung empezaban a huir, tenían miedo, ahora había un pez más gordo en el estanque de la no-vida y la no-muerte. Ahora “Eborik el liche” se dedicaba a despiezar y someter a los zombies que se negaban a obedecer.

Así que si os tropezáis con Eborik estos días llevad cuidado, tal vez la próxima vez que os miréis al espejo descubráis que os ha convertido en una de sus criaturas

3 usuarios/as dieron las gracias.

ElSrAntonio
          • Donador
          @elsrantonio

PUNTUACIONES (COMO HABÍAMOS AVISADO ANTES, A LOS QUE SUBIERON LA SKIN ANTES DEL 30 DE OCTUBRE, SE LES SUMA +1 PUNTO A CADA OPINIÓN):

1.- ELIONIEL: 
          ElSrAntonio:    07.30 + 1
          MrJonathan:    08.00 + 1
          Barrydarsow:   07.00 + 1
          ItsukaFolk:       06.50 + 1
          Total:                  08.20       

2.- ITAMIBLACKW:
          ElSrAntonio:    08.30 + 1
          Barrydarsow:   08.50 + 1
          ItsukaFolk:       08.50 + 1
          Total:                  09.33       

3.- PIKASHIA:
          ElSrAntonio:    08.20 + 1
          MrJonathan:    09.00 + 1
          Barrydarsow:   09.00 + 1
          ItsukaFolk:        08.70 + 1
          Total:                   09.73       

4.- THETREVEL:
          ElSrAntonio:    08.50 + 1
          Barrydarsow:   07.00 + 1
          ItsukaFolk:       07.50 + 1
          Total:                 08.75   

5.- ANTONIOFB: 
          ElSrAntonio:    07.50
          MrJonathan:    08.00
          Barrydarsow:   07.00
          ItsukaFolk:       07.50
          Total:                 07.50     

6.- EBORIK:
          ElSrAntonio:    09.00
          MrJonathan:    08.50
          Barrydarsow:   07.50
          ItsukaFolk:       08.00
          Total:                  08.25  

Recuerden que aún tienen hasta el 17 de noviembre para presentar sus skins. ¡Suerte!

PD: Me gustó el zombie carcajeandose en la foto de Eborik, “terrorífico”.

4 usuarios/as dieron las gracias.

kelnaron
          • VIP Permanente
          @kelnaron

Wola hola! Vengo a presentarme al concurso a ver si os gusta la skin 😀 

Aquí podéis ver a Kelnaron Myers amenazando os si no le ponéis buena nota :U

Aquí podéis ver como stalkeo a mi siguiente victima

Y en esta foto como podéis ver estoy asaltando a mi victima. 😀 espero que os guste mi skin.

ElSrAntonio
          • Donador
          @elsrantonio

Buenas tardes.

De antemano, pido disculpas por el retraso, en ambos sentidos y debo avisar que los premios los estaré entregando EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS/DÍAS, además, que por lo menos de mi parte, estaré fuera de más eventos hasta nuevo aviso, debido a mi poca conectividad, (por lo que queda en manos de mis compañeros si hacer un evento próximo para festividades navideñas, o de quien quiera asumir la respondabilidad, nos avise con anticipación por favor, para evitar duplicidad. Sin más dilación me dispongo a presentar los resultados:

– ELIONIEL: 
          ElSrAntonio:    07.30 + 1
          MrJonathan:    08.00 + 1
          Barrydarsow:   07.00 + 1
          ItsukaFolk:       06.50 + 1
          Total:                  08.20        

– ITAMIBLACKW:
          ElSrAntonio:    08.30 + 1
          Barrydarsow:   08.50 + 1
          ItsukaFolk:       08.50 + 1
          Total:                  09.33        

– PIKASHIA:
          ElSrAntonio:    08.20 + 1
          MrJonathan:    09.00 + 1
          Barrydarsow:   09.00 + 1
          ItsukaFolk:        08.70 + 1
          Total:                   09.73        

– THETREVEL:
          ElSrAntonio:    08.50 + 1
          Barrydarsow:   07.00 + 1
          ItsukaFolk:       07.50 + 1
          Total:                 08.75    

– ANTONIOFB: 
          ElSrAntonio:    07.50
          MrJonathan:    08.00
          Barrydarsow:   07.00
          ItsukaFolk:       07.50
          Total:                 07.50      

– EBORIK:
          ElSrAntonio:    09.00
          MrJonathan:    08.50
          Barrydarsow:   07.50
          ItsukaFolk:       08.00
          Total:                  08.25  

– KELNARON:
          ElSrAntonio:    08.30
          MrJonathan:    07.00
          Barrydarsow:   06.00
          ItsukaFolk:       06.00
          Total:                  06.83

Ahora, los ganadores son:

PRIMER LUGAR:

PIKASHIA= 09.73

SEGUNDO LUGAR:

ITAMIBLACKW= 09.33

TERCER LUGAR:

THETREVEL= 08.75

El desglose del resto de puntuaciones sería éste, recuerden reclamar sus 5.000.00 dracmas por participar: 

Eborik              =  08.25.

Elioniel            =  08.20.

AntonioFb        =  07.50.

Kelnaron          =  06.83.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

ESTAMOS EMITIENDO EN DIRECTO
        Emitimos eventos