Con Respecto a la Creación de Ciudades

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 1 semana, 3 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Leenapop
    @leenapop

Es bien conocido el tema de la creación de Memeverso en una ridículamente corta distancia de la Ciudad creada por Fusfix así como la creación de Shieldburg (actualmente llamada Exilapolis) creada en las cercanías de Nibelung. Estas situaciones creo que no han sido correctamente tratadas ya que la distancia entre la creación es actualmente de algunos bloques, limitando la expansión de las ciudades y su crecimiento. Creo, como alcaldesa, que esto además de crear restricciones para las ciudades crea mal ambiente entre ciudades que es algo que la normativa del servidor intenta evitar por eso se debería implementar una normativa de una distancia mayor (en chunks no en bloques) entre ciudades priorizando el tiempo en el que se creó para determinar qué ciudad está legalmente asentada y cual no.

3 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
    @elioniel

Que haya una normativa donde estipule los chunks minimos estoy totalmente a favor de ello.

Ya que, que me corrijan los admins si me equivoco, pero creo que eso fue por un error del plugin de towny que se puso mal.

Aun así… para que no queden dudas algunas cuando pasan cosas de ese estilo estaría bien que quedara reflejado rollo no puedes construir una ciudad a menos de X plots de otra.

Eli 

2 usuarios/as dieron las gracias.

kalhon89
    @kalhon89

El problema que hubo en memeverso y rohsan fue que el towny no sabemos por que tenia la distancia a 5 chunks ahora mismo esta puesto a 50 chunks.

Creemos que es una buena distancia entre ciudad y ciudad. Para que todo el mundo pueda hacerse una. 

1 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE