Chats "desplegables"

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Eborik
    @eborik

Últimamente el servidor goza de muchos más picos de activos que antes, y esto presenta un pequeño problema debido a las características inherentes al chat, y es que si tenemos a 8 ratkidis diciendo sandeces por el chat, uno acaba por “no leer” los mensajes importantes.

Así que vengo a sugerir/preguntar por algún método para que los chats se puedan stackear, desplegar u organizar en diferentes pestañas, para poder tener el partychat en una pestaña por ejemplo, los privados con RatkidiNº7 en otra y el general en otra por ejemplo.

1 usuarios/as dieron las gracias.

Racso_I
    @racso_i

Supongo que te refieres algo así, que se podría hacer con mod cliente, pero claro en la 1.13 no se si  furula.

Mas que nada por que así se podrá cada cual acomodar el chat a su estilo de juego e intereses.

Solo pasaba por aquí.

2 usuarios/as dieron las gracias.

Eborik
    @eborik

Sep, algo así, que me permita compartimentar los distintos canales en pestañas sería bastante útil para no “perder” info de algunas conversaciones.

Aunque si alguien sabe de algo que me pueda poner yo mismo con forge o algo así que me diga y pruebo, porque ya te digo, últimamente el chat está algo saturado para mi gusto

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE