Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 semana, 4 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Elioniel
    @elena

El tiempo pasa volando y en menos que canta un gallo tendremos aquí la navidad.

Por este motivo. desde la ciudad de MYRA (donde ya se han encendido maquinas para preparar los regalos de los que se han portado bien) os invitamos a que durante estos días previos a la navidad vayáis pensando que os gustaría recibir.

“Si no soy de Myra, puedo pedir regalos?”

Por supuesto, todo aquel que sea jugador de Minexilon tiene derecho a poder escribir su carta de navidad.

“Puedo pedir cualquier cosa?”

Se pueden pedir cosas que se puedan adquirir dentro del juego, eso quiere decir que, si en alguna carta pone que quiero un rango vip, automáticamente el resto de las peticiones no se realizaran. Por tanto, NO SE PUEDEN PEDIR RANGOS VIP.

“Ya tengo mi carta escrita, ¿Dónde la dejo?”

En el spawn de Myra se ha habilitado un cofre magnético para que en el momento que tengáis vuestra carta escrita vayáis a la ciudad con el /t spawn Myra y lanzando el libro a ese cofre el automáticamente lo cogerá y lo pondrá a buen recaudo.

Si no sabéis, no tenéis materiales para hacerlo o directamente os da pereza hacer el libro siempre podéis acudir a la tienda amarillo 4 donde tendréis a vuestra disposición libros para escribir.

“Hasta cuando lo puedo poner?”

Podréis enviar cartas hasta el 16 de diciembre, que será el último día en el que el cofre estará en el spawn de la ciudad.

“Qué día recibiré los regalos?”

La idea es repartirlos durante la semana de navidad, si no pudiera ser, no sufráis que antes de que acabe el año tendréis vuestros regalitos, así que sed pacientes que todo llega.

Y ya por ultimo y lo más importante, si queréis recibir vuestros regalos no olvidéis firmar el libro (dándole al botón que pone firma una vez hayáis escrito) porque si no esta firmado, adivina no soy y no sabré a quien e de entregarle sus regalos.

Espero que os hayáis portado bien y así todo podáis recibir vuestros regalos. A la espera de vuestras cartas.

El equipo de la ciudad de Myra

3 usuarios/as dieron las gracias.

Racso_I
      @racso_i

Genial idea y magnífica ejecución. 

Solo pasaba por aquí.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

ESTAMOS EMITIENDO EN DIRECTO
    Emitimos eventos