Cambios al job de herrero

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 9 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2318

    kelnaron
    @kelnaron

    Hola vengo a exponerte aquí ciertas cosas que veo que tiene de desventaja el job de herrero respecto a los otros:

    1.-Depende básicamente de otro job (esto no lo podéis arreglar lo se…)

    2.-Los beneficios que da no son tan buenos como los otros jobs por ejemplo:        

     2.1.- El /disenchant no tiene utilidad alguna a no ser que te vayas a una endcity y obtengas algo con maldición de ligamiento o de desaparición solo ya que se van los otros encantamientos.        

     2.2.- El crafteo del cubo de lava no da ninguna ventaja prácticamente por que igualmente necesitas carbón para craftearlo.          

    2.3.- Las gemas que puede craftear no les veo mucho uso/mercado ya que si alguien se saca un item único al que se le pueda meter una gema tiene que ser un pico/pala para el toque de seda y un arco para la infinidad, a parte que no creo que la gente vaya por ahí con objetos únicos a diario para hacer sus cosas.

    Y debido a lo que he expuesto sugiero que hagáis algunos cambios al job como por ejemplo:

    1.- Hacer que el /disenchant pueda quitar un encantamiento especifico de un item y para balancearlo que tenga algunos minutos de cooldown.

    2.- Que pueda craftear mas variedad de gemas.

    3.- Un rediseño completo de las ventajas del job.

    Gracias por su atención.  Un saludo cordial de Kelnaron

    2 usuarios/as dieron las gracias.
    #2321

    TBlacKnight
    @tblacknight

    Lo tomaremos en cuenta, no sera facil cambiar todos los perks pero ya nos las ingeniaremos.

    1 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE