Cajas Misteriosas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

aaron_el_genio
    @aaron_el_genio

Cómprame, ábreme y triunfa! Las cajas misteriosas proporcionan toda clase de objetos (útiles o no dependiendo del punto de vista) que puedes aprovech
    [Lee el post completo en: https://minexilon.com/cajas-misteriosas/]

3 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
    @elioniel

La Guía esta muy guay.

Mirando algunos crafteos en el Warp que corresponde me e dado cuenta que los crafteos de los items para hacer Libros de Ascenso no salen…. O al menos yo no los he podido ver, a diferencia de los items que se necesitan para hacer los núcleos de categoría, que si que los he podido ver sin problemas 😀

Quizá es cosa mía y estoy cegata perdida (que es lo más probable) 

Gracias por el gran curro 

Elioniel ^^

3 usuarios/as dieron las gracias.

Racso_I
    @racso_i

La madre del cordero!!

Menuda guía de padre y muy señor mio. Pero bueno yo la verdad esque flipo regalices, quien que no sea el equipo de Minexilon puede preparar semejante post “bien plantao” y sistema de cajas, duendes y disparates varios.

Lo dicho, que quito el sombrero y me lo vuelvo a poner porque se me queda fría la cocorota.

Solo pasaba por aquí.

1 usuarios/as dieron las gracias.

aaron_el_genio
    @aaron_el_genio

La Guía esta muy guay. Mirando algunos crafteos en el Warp que corresponde me e dado cuenta que los crafteos de los items para hacer Libros de Ascenso no salen…. O al menos yo no los he podido ver, a diferencia de los items que se necesitan para hacer los núcleos de categoría, que si que los he podido ver sin problemas Quizá es cosa mía y estoy cegata perdida (que es lo más probable) Gracias por el gran curro Elioniel ^^

Hola Eli,

Los crafteos de los ítems necesarios para los libros de ascenso están en la sala verde (los sellos a mano izquierda, que consiste en combinar un sello limpio y una lana del color indicado) menos la tinta mortífera que sí se nos ha escapado y de momento se encuentra en la sala roja.

Un saludo y gracias por el aviso!

4 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE