Bodas

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Elioniel
    @elioniel

Hola,

Como podéis ver es lunes estoy de vacaciones y no tengo mucho que hacer así que ahí va mi segunda sugerencia del día xD.

Con el titulo no creo que haya mucha duda sobre a que se refiere esta sugerencia, pues ahí va… como muchos ya sabéis algunos usuarios ya se han casado de modo simbólico en el server y me me parecía guay que ya que lo hacen pues tuvieran alguna cosilla más que no solo ese simbolismo.

Seguro que vosotros que entendéis más tenéis millones de sitios donde buscar cosas interesantes, yo encontré esta web con uno de ellos, por si os puede facilitar un poco la búsqueda, y así, os animéis ha aceptar ese plugin y ponerlo 😛 

https://www.spigotmc.org/resources/marriage-reloaded-1-13-1-8.18998/

Tengo tiempo libre así que seguro que no habrá dos sin tres. Hasta la próxima ocurrencia

Elioniel 

4 usuarios/as dieron las gracias.

Okhami
    @okhami

La idea como tal me parece estupenda, es un plugin que puede afianzar más el concepto de una boda y que a su vez, permite tener a los usuarios privilegios al casarse 🙂 Estaría genial asignar a ¨curas¨ y que solo ellos podrían unir en matrimonio con el comando.

Un saludo n.n

1 usuarios/as dieron las gracias.

madoguva
    @madoguva

Estaría genial ese pluguin, como ya pedi yo hace tiempo (no por aqui claro esta) varias personas lo aprovechariamos

1 usuarios/as dieron las gracias.

TBlacKnight
    @tblacknight

El plugin la verdad lo veo un poco gasto innecesario recursos que podemos usar para mejores plugins que aportan mas al servidor.  que un /kiss mas chats privados mas teleports etc.

Yo no lo veo, si los demas admins lo quieren bueno se pone, pero por mi parte es un no ;v.

4 usuarios/as dieron las gracias.

aaron_el_genio
    @aaron_el_genio

Fue una propuesta que se pidió en reiteradas ocasiones pero como comenta Blacky, es un plugin que pesa bastante y no es que aporte mucho más…

De momento, no veo la necesidad de ponerlo.

Saludos.

3 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE