Baneo permanente

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 3 días, 13 horas.

• Creador
    Debate

xAntiCosmo
    @xanticosmo

Se me ha baneado permanentemente con la razón “Lo sentimos pero este servidor se hostea en una caja de cartón, te recomiendo que vayas al servidor de la nasa”
    Sin un previo aviso, o alguna de las sanciones que está aquí marcada. Además de un Warn por un comentario que no recuerdo, pero no creo que haya sido razon para warn, espero me puedan responder y llegar a una solucion

Viendo 3 respuestas - 1 de 3 (de 3 total)
  • Autor
    Respuestas

Elioniel
    @elioniel
    DonadorVIP PermanenteSuscriptor TwitchMod

Estimado Usuario,

No tengo claro que tipo de aviso previo quieres para un baneo. Cuanto ya tienes un warn diría que es aviso más que suficiente para tener claro que algo no se esta haciendo bien.

Aquí te dejo una captura de uno de los motivos de ese baneo, ya que finalmente a sido un cumulo por ser un mal educado en el chat (cuando se te pidió que moderaras el lenguaje). 

Ofender al servidor es una falta grave, pero hacerlo ha los usuarios que, sea por las razones que sea, no pueden tener un ordenador decente para que les vaya bien los juegos, es una falta aun más grave.

Siento decirte que en este servidor gente que tiene ese tipo de vocabulario y esa gran falta de respeto no tiene cabida dentro de él.

Dicho esto dejo captura de alguna cosa que dijiste (y me da igual que ahora me digas estabas hablando con mis amigo y era de coña, porque no es justificación)

Saludos,

Eli

1 usuarios/as dieron las gracias.

xAntiCosmo
    @xanticosmo

Y según eso,cual fue el insulto al servidor? no lo miro.

aaron_el_genio
    @aaron_el_genio
    Admin

Más que insultar al servidor en el tema de que no pagamos buen host (pobre host lo que tiene que aguantar) es más el desinterés por leer/cumplir las normas que tiene este servidor y admitir que no has tenido las formas correctas de mediar los avisos de la moderación.

Las preguntas desafiantes de:

• Qué tiene de malo tener animales?
    • Y qué culpa tenemos nosotros que no paguen un buen host?
    • (Supongo que alguna que otra más que no aparece en la imagen)

Se asemeja a la expresión “y a mi qué”, es decir, ese desinterés en respetar las normas.

Si admites tus errores y/o faltas de respeto, puede que nos lo pensemos (obvio no nos gusta banear al gusto). El simple hecho de insistir en que no has hecho nada no va a resolver mucho…

Saludos

2 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 3 respuestas - 1 de 3 (de 3 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE