Baneo injusto sin advertencia y de forma grosera

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 6 días, 3 horas.

• Creador
    Debate

JuanCerati21
    @juancerati21

Resulta que yo estaba jugando entre normal al servidor, esperaba a Cutter para comprar mi parcela no se habia conectado, cuando es que me llaman momo(es un espanto de internet) lo tome como una ofensa hacia mi, la verdad reaccione un poco violento ya que soy nuevo y conozco poco del servidor y le dije al que me dijo momo esta palabra “homosexual” el me dijo que no me hiciera el gracioso, inmediatamente le pregunte sobre las parcelas como era para comprarlas y me baneo inmediatamente sin respuesta, en la razon de baneo puso que yo me estaba haciendo el graciosito, no quiero decir nombres, no quiero dejar a la luz a esta persona porque tendria consecuencias por su mal manejo de su responsabilidad como administrador solo pido que me den la oportunidad de volver a entrar al server, llegue con muchas expectativas y la verdad sorprende y duele ser sacado de esta manera, asi yo prometo manejar un vocabulario menos ofensivo y que sea acorde a las normas. Muchas gracias les habla JuanCerati21

Viendo 4 respuestas - 1 de 4 (de 4 total)
  • Autor
    Respuestas

Elioniel
    @elioniel
    DonadorVIP PermanenteSuscriptor TwitchMod

Tu palabra no fue homosexual… Llamaste de manera despectiva marica.

A ti no se te llamo en el servidor de esa manera, hay un usuario que se llama con ese nombre así que no tiene ni sentido que te ofendas por el nombre se otro

Y no poco con eso se te pidio que moderadas tu vocabulario y en vez de asumir tu error empezaste a vacilar a una servidora. 

A eso añadir que en vez de venir aquí (hace un día que fue cuando se te baneo) a pedir que se revise tu baneo decides entrar con otra cuenta.

Dices que eres nuevo… Eso no te exime de cumplir las normas ni de ser respetuoso con quien te pide que te comportes.

El castigo lo tendrás… Porque debes comprender que ni en este server ni en cualquier otro se debe ir de esa manera porque hay consecuencias.

Se te reducirá a 3 días de baneo… Pero tomarlo como una segunda oportunidad, no habrá mas.

Eli

2 usuarios/as dieron las gracias.

JuanCerati21
    @juancerati21

La verdad no vacile, solo dije que donde compraba la parcela y me banearon inmediatamente, entiendo, lo de momo fue un mal entendido pido disculpas por ello, y pues que mas puedo decir, estas son experiencias para un futuro y gracias por mirar mi solicitud  hdp.

Racso_I
    @racso_i
    Colaborador

La verdad no vacile, solo dije que donde compraba la parcela y me banearon inmediatamente, entiendo, lo de momo fue un mal entendido pido disculpas por ello, y pues que mas puedo decir, estas son experiencias para un futuro y gracias por mirar mi solicitud hdp.

¿ Que significa el final de tu comentario?

JuanCerati21
    @juancerati21

Significa hermanos de paz, soy budista.

Viendo 4 respuestas - 1 de 4 (de 4 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE