Baneado Sin aviso

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 6 días, 20 horas.

• Creador
    Debate

lHopee
    @lhopee

Se supone que para ser baneado hay que ir hasta el ultimo caso no? primero se bajan stats y dinero no? o segun yo eso dice las normas entonces donde quedan las normas en este baneo fue la primera vez y nada grave, de una el baneo pido que se revise el caso y se actue como se especifica en las normas, solo le dije una verdad y le dolio tanto que baneo de una saltandose las normas. Espero se resuelva

Att lHopee

Viendo 5 respuestas - 1 de 5 (de 5 total)
  • Autor
    Respuestas

madoguva
    @madoguva
    DonadorVIP Permanente

Sin avisos? Estando yo presente se te dieron varios avisos de controlar tu vocabulario. Saludos

3 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
    @elioniel
    DonadorVIP PermanenteSuscriptor TwitchMod

Se bajan stats y dinero si el motivo es por aprovecharse de algún bug/glich.

Fuiste avisado en varias ocasiones, se te puso un mute debido a que seguiste en la misma linea.

Ni siquiera te molestas en pedir disculpa por tu continuada falta de respeto.

Así pues, finalmente el staff del servidor decidió que personas de esa índole que no tienen respeto hacia nada ni nadie no las queremos en el servidor.

Eli

3 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
    @elioniel

PD: Tomaremos en cuenta el avisar con un margen de 24h a futuros usuarios que sean baneados para que luego no les pille por sorpresa por incumplir las normas. Muy amable.

Eli

lHopee
    @lhopee

Elionel wow que buenas respuestas, Gracias por tu aporte?

me gustaria las pruebas de las 3 veces que me advirtieron Gracias

Elioniel
    @elioniel

Fui yo quien te baneo, que menos que darte yo la respuesta.

En ningún momento e dicho que fueran 2,3 o 20 avisos.

Tienes a un usuario que te respondió antes que yo,el cual estaba presente y fue testigo de esos avisos.

Además tu mismo puedes ir al apartado de minexilio y ver que tuviste un mute. Con eso a mi ya me basta y me sobra… Después de ver algún comentario que hiciste por chat.

Eli

Viendo 5 respuestas - 1 de 5 (de 5 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE