Baneado (para okhami)

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 mes.

• Creador
    Debate

Svenjastrabel
    @svenjastrabel

Hola buenas, en primer lugar buenas tardes soy svenjastrabel, y me queria dirigir a okhami la cual fue la que me baneo el pasado jueves 5 de septiembre. Fue un baneo justo la verdad que me lo gane, pero bueno eso no vengo a rebatir, lo que vengo es a que si se me podria hacer el favor ya que no fue una cosa muy fuerte de cambiarme tres dias de baneo por 3 dias de muteo asi podria entrar y seguir con mi job de constructor para progresar. Pues sin mas que añadir espero que porfavor me hagan caso ya que no volvere a reincidir en palabras oscenas por el chat y que si podrian apelar a mi invitacion seria un detalle. Gracias y perdon por todo. Un saludo para el staff.

1 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)
  • Autor
    Respuestas

Okhami
    @okhami
    ModVIP PermanenteDonador

Buenas svenjastrabel, agradezco mucho que hayas creado este post pidiendo disculpas y admitiendo tus errores, sin embargo lo que pides no sería viable. En su momento ya te metieron un mute de un día, seguido de un ban con la misma duración y aún así, seguiste con tu ritmo. Todo eso después de recibir una cantidad considerable de avisos y muteos por parte de todo el staff.

Lamento si la respuesta no es de tu agrado, pero no creo que el castigo esté mal asignado.

Un saludo, Okhami.

1 usuarios/as dieron las gracias.

Svenjastrabel
    @svenjastrabel

Bueno de todas maneras muchas gracias, me hubiera gustado que pudiera aver terminado mis vacaciones antes de empezar el instituto jugando pero si no se puede me tendr que quedar con el el mismo progreso hasta dentro de mucho tiempo que ya no me conectare todos los dias aalomejor 1 a la semana 

Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE