Ayuda con el Job Excavador.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Mikecr1
    @mikecr1

Muy buenas a todos el Staff de Minexilon. Vengo a apelar a su buen juicio, para solicitar ayuda sobre el Job excavador. En los últimos meses logré llegar a nivel 61 y casi dos meses o mas después logré llegar a nivel 62. Siento y es parecer de los pocos activos que tienen el mismo Job, que sentimos está un poco bajo en lo que da de dinero y experiencia. Mientras que los demás Jobs, suben y suben con cada nivel, este no le vemos futuro. He pensado en eliminarlo para cambiar por otro más rentable, pero me dá lástima perder los niveles que he logrado en un año.Lo que solicito es una revisión de mismo a ver si nos ayudan a los que quedamos con el mismo, ya que siento que para estar en nivel 61 y ganar apenas 2.10 de exp. por arena excavada y subir a nivel 62 y ganar 2.19, mientras que otros jobs son mas sustentosos. En otro job que tengo ejemplo Cerdo zombie gano de exp. 63.89 por uno… Necesito excavar casi 30 arenas para lograr eso. Pero que quede claro, no quiero que bajen los demás jobs, todos trabajan muy duro para tener sus recompensas. Porque para poder subir al siguiente nivel necesitaría casi 230210 arenas excavadas (casi medio recursos XD).Así que yo sé que hay varios que piensan igual que yo, en solicitar una revisión y ayuda.sin mas por el momento.Gracias de antemano y saludos.Mikecr1

1 usuarios/as dieron las gracias.

Mikecr1
    @mikecr1

krypt_z
    @krytp_z

Apoyo el motivo de Mike! , es decir yo tambien soy excavador y a mi me han contado que antiguamente el job de excavador estaba muy subido……tanto en dinero como en experiencia pero que debido a ajustes y demás… lo bajaron para equilibrarlo.

Es verdad que el resto de job consigues relativamente más dinero y experiencia….a medida del nivel que tengas y si haces la equivalencia.. uff cuesta mucho intentar mantenerse en el job y subir poco a poco,si a esto le sumas que ya hay muy poca gente que quiere comprar los recursos que nosotros podemos sacar (ej: antiguamente el constructor se beneficiaba de la arena que podríamos recolectar por que ellos lo transformaban en cristal ).

Como algo curioso comentar que hay cosas que también se podrían incluir para que cuenten algo más en el job véase… la nieve, la arena roja,los diferentes tipos de tierra.. (podsol, estéril…) estaría bien que cada uno contará como ítem diferente y que fuera recompensado por recolectar.

Un saludo y espero que se pueda valorar la idea.

Gracias.

1 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE