Ausencia temporal.

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó hace 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

TheTrevel
    @thetrevel

Muy buenas gente, vengo a informar de que volveré a estar inactivo una temporada, no se exactamente cuento tiempo pero no podre jugar, o almenos de manera habitual, siento haber dicho que volvería la semana pasada, pensé que ya iba a volver todo a la normalidad pero fue una falsa alama me temo… entre los exámenes que tengo estos días por la universidad y otros factores externos que me imposibilitan jugar al servidor como es debido, tengo muchas ganas de volver, y volveré con mas ganas y con mas fuerza para la city que nunca, si alguien quiere algo de mis, revisare este post periódicamente para ver los comentarios, muchas gracias a todos por todo y nos vemos pronto! Un abrazo! ^^ 😉 PD: Si alguien necesita comprarme algo, también podéis dejar un comentarme puesto que necesitare dinero para mantener la city en inactividad y seria una ayuda que se agradecería, ahora si me despido 😛 <3

5 usuarios/as dieron las gracias.

Racso_I
    @racso_i

Suerte en los exámenes, espero todo vaya bien y cuando estés listo aquí  estaremos para acogerte.

Cualquier cosa déjala en el foro e intentamos que todo vaya bien en tu ausencia.

un abrazo.

Solo pasaba por aquí.

1 usuarios/as dieron las gracias.

kalhon89
    @kalhon89

Okay trevel, mucha suerte con lo exámenes y espero que lo externo salga también bien, aquí en el discord y en el server te estaremos esperando con los brazos abiertos y con las locuras preparadas xD. Un abrazo  😀

Elioniel
    @elioniel

Hola!!!

Ya pensábamos que había vuelto a pasar algo

Aquí te esperamos con ganas de que vuelvas

Y mucha suerte en los examen 😀

Eli

Eborik
    @eborik

Hombreee!!! Al menos esta vez has dado señales de vida.

Tranquilo tio, “first things first”, cuando tengas tiempo estará el server ahí esperando!  Que vaya bien todo ;D

blackwhited
      @blackwhited

Un saludo trevel y suerte en los exámenes tío!

De regreso te esperan varias sorpresas en ventalia y quería saber si estás de acuerdo con que sea vicealcalde para gestionar mejor la ciudad 

Pd: gracias por salvar la ciudad, después te ayudo a farmear lo que sacrificaste xD

2 usuarios/as dieron las gracias.
    Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
    CURRENTLY OFFLINE