Aniversario de Nibelung

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Eborik
    @eborik

Como todos sabéis, o espero que así sea al menos, el pasado sábado, seis de julio, Nibelung cumplió su primer año. Lo que empezó siendo un proyecto a pequeña escala por parte de Kelnaron y mía, se inició con la idea de no ser nunca una gran urbe, sino más bien, nuestro pequeño agujero para vivir en el servidor. Priorizamos en la calidad, el lore y el marcado carácter que le hemos ido imprimiendo a la ciudad. El hecho de querer darle este carácter único, nos hizo una de las ciudades menos populares durante algunos meses, teniendo pocos ciudadanos que quisiesen sumarse a la causa enana. Digamos que el ser una ciudad-mazmorra, o al menos esa es la intención de algunas zonas comunes, no trae mucha confianza y popularidad consigo.

Si bien nunca pensamos, planeamos o imaginamos llegar hasta el punto donde estamos ahora, estamos muy orgullosos de lo que hemos ido creando. Quien nos diría que llegaríamos a tener una ciudad de casi cien jugadores en un año. De hecho, durante algunos meses, estábamos totalmente en contra de ciudades tan grandes… Y mirad ahora, andamos en el top.

La ciudad ha ido cambiando en este año, pero nosotros también, de ser un poco más huraños y toscos con el resto del servidor, hemos pasado a ser mas amigables y afables. Y es que con todo lo que hemos vivido en Minexilon, podemos decir que tenemos una pequeña familia gracias al tiempo que hemos pasado aquí.

Pero dejando de lado el hablar de nosotros y de Nibe, ahora voy a hablar de lo importante de este asunto: VOSOTROS.

Sí, vosotros, y es que aunque la ciudad la llevemos entre dos gruñones, es de todos, y todos en mayor o menor medida habéis contribuido. Esto no sería posible sin todos vosotros. Desde los jugadores más contribuyentes y currantes de la ciudad, los donadores, los que se han encargado de construir, los que sugieren, los que no hacen mucho por la ciudad pero siguen estando ahí todos los días, la gente que ha pasado por Nibe y tras ahorrar un tiempo ha fundado sus propias ciudades. Gracias de verdad.

Pero no hay que olvidar que también la gente que no parece a priori que hayan sumado, también han contribuido a lo que somos; aquellos que han desaparecido en la inmensidad de internet, aquellos que se han marchado para no volver pero pasan a visitarnos cada cierto tiempo, los soñadores y rebeldes exiliados que no volverán a pisar la ciudad, los que no están implicados en Nibe pero siempre están, los ratkidis traviesos que nos han enseñado a combatir el ratkidismo…

Muchas gracias a todos por pasar este tiempo a nuestro lado. Khuzd takrigi zud id-dûm, ma dûm takrigi ikh-khuzd.

Y ahora ya sin más palabrería dejo unas fotillos del evento del sábado.

1 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
    @elioniel

Para mi es un orgullo formar parte de esta ciudad y la verdad es que después de hacer desaparecer Myra no podría haber elegido mejor ciudad en la que vivir.

Para mi es una de las más bonitas y originales dentro de la gran cantidad de ciudades que hay y parece una tontería pero a sido en el primer sitio donde he puesto un /home casa porque así es como me siento.

Son unos enanos cascarrabias y cabezotas, pero se hacen querer y creo que es por eso que me siento tan bien en la ciudad ^^

Así que me tendrán que echar para que me vaya 😛

Elioniel 

1 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE