Acuerdo de precios del Gremio de Alquimistas.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó hace 2 meses, 4 semanas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Jiglin
      @jiglin

Acuerdo de precios del Gremio de Alquimistas.

El Gremio de Alquimistas, (fundado el día 17 de Abril del año 2019) llegó al acuerdo entre sus miembros, de la nueva lista de precios que será utilizada por los pertenecientes a este trabajo, job, curro o sinónimos para la profesión. A continuación se da una lista detallada de estos nuevos precios, los cuales fueron pensados, teniendo en cuenta:

• los precios actuales de los items (a día de creación la lista).
      • La amplia gama de acceso monetario de los miembros de distintos niveles de esta profesión.
      • La rareza o complicidad de conseguir el ítem.
      • El consejo y asesoramiento de miembros de otras profesiones las cuales nos otorgan estos objetos.
      • La competencia de mercado con otros mercaderes de otros trabajos.
      • Cantidad de proveedores y compradores de aquellos objetos.

Esta lista de precios esta sujeta a cambios, pero ninguno de estos sera realizado sin una reunión previa del Gremio de Alquimistas.

En esta reunión también quedó establecido que la sede oficial del Gremio estará ubicada en la ciudad de Beljora. y la misma contará con una zona habilitada para: El farmeo y trabajo de esta profesión, un ambiente ordenado de trabajo y lugar de encuentro entre los jugadores que así lo deseen. 

2 usuarios/as dieron las gracias.

AntonioFB
        @antoniofb

Me opongo, algunos precios están rebajos y ocasionarían un desbalance en la economía minexiliana.

4 usuarios/as dieron las gracias.

Jiglin
          @jiglin

Estoy de acuerdo con la nueva lista de precios.

1 usuarios/as dieron las gracias.

Racso_I
          @racso_i

Me parece muy buena idea que os asociéis en gremios de jobs, la verdad que es interesante.

¿Supongo que independientemente de vetustos acuerdo, algún alquimista o proveedor de alquimista que no se acoja a vuestro gremio podrá optar por seguir o no los precios que marcáis y o el sistema que quiere no?

Solo pasaba por aquí.

3 usuarios/as dieron las gracias.

Eborik
          @eborik

Pensaba que el objetivo de los Gremios medievales era establecer un patrón de precios para los productos elaborados dentro del gremio para evitar competencias desleales, no optar por fijar unos precios absurdos sobre los componentes de los productos ofrecidos… xD

Llamarlo Gremio y que establezca precios para los productores me parece algo cínico, porque eso más bien sería una tabla de precios para los productores que os vendan lo que queréis. ¿Que vais a hacer? ¿Obligar a que os bajen los precios de lo que queréis comprar?

Y yo que había entrado pensando que ibais a poneros de acuerdo en los precios de las potis… xDD

Jiglin
            @jiglin

Nos dimos cuenta que los alquimistas nos estábamos saboteando entre nosotros, al ir inflando precios de materiales que la verdad no valen tanto por ser tan comunes, o por la cantidad de granjas de estos que hay por el servidor.

Simplemente lo que hicimos fue ponernos de acuerdo entre la mayoría, todos con experiencia en la profesión y el servidor, para elegir precios razonables (por que si fuera por bajar precios compramos todo a 0.1 dracma y terminado el tema) y estables para evitar que nos sigamos inflando el precio y saboteando a nosotros mismos. Ya que al final, la única competencia que teníamos, era el/la chico/a con el stand de pociones de al lado.

1 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
            @elioniel

Como sabéis no soy alquimista pero si hago pociones… Lamentablemente no me voy a regir por estos precios (ya que algunos considero que están bastante por debajo de lo que deberían costar) y comprare o venderé por los que yo considere que son adecuados  a mi parecer porque así considero que a de ser el mercado.

Yo ya lo e comentado por el juego, a mi personalmente y por experiencia propia esto en un 99% de las veces acaba muy mal…. es decisión vuestra y espero que os vaya bien.

Okhami
            @okhami

Antes que leer quiero que se tenga en cuenta que mis jobs actuales son alquimista y minera en niveles altos, y que por lo tanto en los dos me veo incluida en este post.

Dicho esto, en general hay cosas que veo que están un poco descompensadas y que solo se han tenido en cuenta para aquellos que se dedican a subir alquimista como job principal. Por ejemplo, en el caso del oro 15 dracmas lo veo bajo, si que es verdad que yo lo vendo a ese precio y para lo alquimistas (yo incluida) es algo bastante jugoso, pero hay que reconocer que no cualquier persona va a admitir que se venda a esa cantidad tan ridícula, en este caso dejaría el oro a 30.

Yo creo que el problema está en que igual que en todos los jobs, la gente gana cada vez más dinero con lo que hace. No tengo conocimiento de los demás jobs, pero el ser alquimista no es que precisamente un job con el que puedas perder mucho dinero.Siendo sinceros, por mucho que tengas que comprar materiales para tus propias pociones, siempre vas a ganar más dinero de lo que te has gastado.

En mi opinión, creo que no se debería limitar a la gente a colocar unos precios u otros, al fin y al cabo cada persona tiene una situación distinta y debe saber a que precio quiere venderlos. 

Un saludo

3 usuarios/as dieron las gracias.
          Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
          CURRENTLY OFFLINE