Actualización Versión 1.13

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

aaron_el_genio
    @aaron_el_genio

Si! Ha llegado el momento del cambio de versión a la 1.13: La gran actualización marina!! Nuevos mobs y funciones os esperan en esta gran versión, per
    [Lee el post completo en: https://minexilon.com/actualizacion-version-1-13/]

Eborik
    @eborik

Te comento por aquí las dudas que surgen al leer:

El tema de los 1000 privates automaticos para todo tipo de bloques utilizables me plantea un problema obvio a primera vista: Si una ciudad tiene yunques y mesas de encantamiento públicos, ¿Cómo deben poner los permisos para que sigan siendo accesibles por todos? ¿En el caso de hoteles, los cofres no serían privados del constructor del edificio? En las granjas de las ciudades también se tiende a poner cofres, puertas y demás, si está todo privatizado nos encontraremos con el problema de que las puertas no abrirán, los yunques no funcionaran, los cofres de semillas solo los podrá abrir un usuario etc…

1 usuarios/as dieron las gracias.

Elioniel
    @elioniel

A eso te puedo dar yo misma respuesta si usas el /cremove el private desaparece y eso sera accesible como siempre. 

Cuando hagas eso simplemente deberás hacer un paso más que es utilizar ese comando y ya.

1 usuarios/as dieron las gracias.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EMITIENDO, clic aqui!
CURRENTLY OFFLINE