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Precio de las ciudades.  

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Jiglin
(@jiglin)
ómicron

Hola, hoy vengo con una propuesta a mejorar en el server.

Últimamente veo que tenemos una gran cantidad de ciudades en este bonito servidor, cosa que suena genial, excepto cuando te conectas y ves la poca cantidad de usuarios activos respecto con la cantidad de ciudades existentes. Por eso vengo hoy a proponer lo siguiente. Aumentar el precio de la creación de ciudades.

La economía del server la verdad que te permite conseguir buen dinero para crear tu ciudad propia, cosa genial, pero creo que al aumentar el precio a 300k para la creación de la ciudad, podría agregarle un pequeño factor de dificultad extra al precio anterior que la haga mas interesante (ya que hoy en día no es tan difícil conseguir los primeros 250k) y así evitarnos una cantidad muy grande de ciudades en el servidor con respecto a los usuarios del mismo.

Gracias por su atención, me retiro a seguir haciendo mis cosas.

 

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Respondido : 11 septiembre, 2019 18:47
kalhon89
(@kalhon89)
ómicron Admin

Gracias Jiglin, pensaremos la subida de precio.

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Respondido : 11 septiembre, 2019 20:33
Thuranduil
(@thuranduil)
kappa

Opino igual que Jiglin, aunque personalmente lo subiría aún más. Si no recuerdo mal en Valkirias costaba 1 millón crear la ciudad. Me parece un buen precio.

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Respondido : 12 septiembre, 2019 02:31
Eborik
(@eborik)
ómicron

Yo opino como Thuran, si se sube poco el precio casi casi que estaremos en las mismas.

Propondría subirlo a un rango entre 500k y 1M para que realmente sea duro y las ciudades no se astillen en cuanto sus ciudadanos tengan un dinero ahorrado y formen la suya propia.

Aunque las ciudades pequeñas normalmente suelen tener mayor personalidad que las grandes porque se diluye el estilo, también hay que ver que las ciudades pequeñas, y el hecho de formarlas mientras ahorran el (poco)dinero necesario, ha traído problemáticas como gente que construye alrededor de ciudades grandes porque creen que pronto tendrán la pasta para claimear su propia ciudad.(Por ejemplo)

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Respondido : 14 septiembre, 2019 00:16
Jiglin
(@jiglin)
ómicron

Hola de nuevo.

Disculpen mi insistencia, ya se que pasaron 2 meses de este posteo, pero vine a reforzarlo con datos.

acabo de hacer las cuentas y actualmente a día 4 de noviembre de este año contamos con 30 ciudades en el servidor, de las cuales 12 de estas se encuentran inactivas. Tenemos un 40% de ciudades inactivas en minexilon.

Consideré inactivas a aquellas ciudades donde los alcaldes no se conectan hace un largo rato y cuyos ciudadanos o bien no se conectan o lo hacen cada largo rato al igual que sus alcaldes. Aquellas cuyos habitantes solo son los alcaldes y/o miembros del staff de la ciudad las consideré activas, al igual que las que se crearon en las ultimas semanas y están apenas comenzando.

Aquellas ciudades con habitantes ( o en caso de que todos los habitantes estén afk tome en cuenta a sus alcaldes) que se conectan cada 2 o 3 semanas, fueron consideradas activas, para que el porcentaje de inactividad de ciudades no sea mas grande de lo que ya es.

Recordé que había echo este post ya que era un tema que me tenia pensando hace rato y decidí reforzarlo un poco, mi intención no es meter presion sobre el tema, solo informar un poco mas.

Un saludo.

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Respondido : 5 noviembre, 2019 00:56
aaron_el_genio
(@aaron_el_genio)
dzēta Admin

@jiglin

Gracias por los datos.

Hay que tener en cuenta que nuestra idea acerca de las ciudades es que lo puedan tener al alcance más gente, sobre todo mirando también a aquellos grupos de 4-5 personas que entran con un proyecto, pues que no se topen de frente un precio demasiado elevado.

No me parece correcto elevarlo, ni tampoco creo que sea un impacto que haya muchas ciudades... Si llegase el caso que no quepan más ciudades en el mundo ya pensaremos en la ampliación u otros métodos.

Las ciudades inactivas a la larga irán desapareciendo con el impuesto diario de plots.

Resumiendo, la respuesta de la administración por ahora en este tema es no, lo consideramos injusto para la gente nueva que quiera iniciar un proyecto y no lo vemos necesario.

Saludos

 

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Respondido : 6 noviembre, 2019 21:37
madoguva
(@madoguva)
sigma

Vengo a decir algunas cositas, como dijo Aaron: "sobre todo mirando también a aquellos grupos de 4-5 personas que entran con un proyecto, pues que no se topen de frente un precio demasiado elevado." Subir el precio dudo que fuera un problema en ese caso, pues nos hemos encontrado en ya varios casos de esos grupos que entran, se pasan 2/3 dias farmeando y consiguen el dinero, y finalmente se van dejando solo a 1/2 usuarios (si es que los dejan...) por aqui, usuarios que posteriormente se mudan y la ciudad queda 100% inactiva sin nadie que entre en esa ciudad, la cuestion es que el subir el precio garantiza que el que se crea una ciudad lo ha pensado bien, y es lo que quiere, y nos quitaria ciudades inactivas, o con poca vida (refiriendome por vida a la actividad de los usuarios, vease por ejemplo woodland, es una city de 1 sola persona, pero siempre esta activa), sinceramente el subir el precio de las ciudades lo veo un buen recurso, pues el servidor avanza, y cada vez los precios suben mas, con lo cual el precio de creacion deberia subir tambien 

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Respondido : 7 noviembre, 2019 18:24
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