Beta 1.16 MinExilon
 
Avisos
Vaciar todo

Beta 1.16 MinExilon  

 

Arefokmido
Colaborador
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 35
20 julio, 2020 10:06  

Buenos días, tardes o noches a todos, éste último día, más bien éstas últimas horas desde la release de la beta oficial en el servidor de MinExilon, he visto cosas un poco feas sobre la misma, he visto algunas acciones incorrectas, y además de eso, me han contado sobre algunos usuarios que han estado usando la beta para realizar actos no mal intencionados pero un tanto incorrectos, éste tema no está creado para remarcar sobre nadie, pero intentaré indicar desde mi punto de vista, qué se debería y no debería hacer en la beta.

- La beta no es especialmente para buscar netherite, no para empezar a buscar y reventar el nether como si no hubiese un mañana.

- La beta no es para probar propios, es decir, beneficios propios, según mi punto de vista para esto están los mundos privados.

     - Sobre el tema de arriba, hay gente que se ha dedicado a probar fortalezas del nether, seguramente, por favor, si hacéis esto, hacedlo en vuestro mundo, y no lo hagáis en el servidor, ya que lo único que estáis haciendo es buscar un beneficio propio y una beta no se desarrolla ni se abre para que los usuarios se aporten así mismo, sino para que aporten a la comunidad, si no te gusta ésto, no vayas a la beta.

- La beta no es un mundo blindado contra el lag; a qué me quiero remitir con esto, me remito a que a lo mejor hay gente que puede intentar reventar ciudades, crear sistemas complejos de redstone, o hacer esto simple mente por diversión o por otras razones, por favor, no lo hagáis bajo ningún concepto, no hagáis que el servidor se laguée, ya que los administradores velan y gastan tiempo propio de su vida diaria para poder mantener el servidor activo, las 24h sin caídas y es un gran logro hasta ahora que el servidor no sufra caídas ni fallas de ningún tipo.

- La beta no es un mundo creativo, como exclamó el administrador y compatriota nuestro del servidor Otōsan "- Acceso a modo creativo y survival en la beta con /gm 1 y /gm 0. Aquellos que usen esto de manera irresponsable seran penalizados. Traten de hacer sus pruebas en modo survival, el creativo solo para conseguir items mas facilmente. -"

Bueno, una vez redactado esto, gracias a todos y a todos, espero que la beta no traiga problemas al servidor y que los usuarios se porten bien.


Citar
BlackBeast_
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 11
20 julio, 2020 12:31  

Lo de los mundos es un tema aparte, si es una beta esta claramente que el usuario que haga algo aquí no tendrá beneficio alguno en el mundo donde todos jugamos..

El nether está creado para que lo exploren, y si alguien quiere explorarlo y buscar precisamente netherite esta en todo su derecho de hacerlo..

La beta fue abierta para qué todo aquel usuario que desee hacerlo lo haga sin ningún problema, el único requisito es ayudar en caso de encontrar bugs y usar adecuadamente el creativo..

Las zonas de ciudades están todas protegidas por regiones, por lo cual no pueden ser grifeadas, la única zona grifeable es el /warp alejandria

PD: Para los usuarios que estarán en el modo beta del servidor, por favor exploren y analicen bien todo lo que más puedan, y en caso de encontrar bugs u fallos del servidor pueden avisarnos Smile saludos 

Lucha por lo que quieres, qué nadie te vea como un débil, demuestra lo grande que puedes llegar a ser.


ResponderCitar
Comparte:

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.